La naturaleza a través de los colores

La muestra ´Colores en nuestros paisajes´, de Algis Caballero, está abierta al público hasta el 15 de diciembre en la It´s Art Gallery del City Club.

Temas:

La belleza de la naturaleza, junto a una gama de colores, es lo que plasma cada una de las obras de arte del pintor panameño Algis Caballero.

Y con esta temática presenta su primera exposición individual, a la cual ha denominado “Colores en nuestros paisajes”.

En total está presentando 12 obras en la It´s Art Gallery del City Club.

Lo que más se observa en sus cuadros es naturaleza pura, combinada con fondos blancos. Todos los trabajados los ha elaborado usando la técnica de acrílico, explica.

Cerezas y cascadas son algunas de las imágenes que observará el espectador, cuenta.

Con el título “Colores en nuestros paisajes” se encierra la vida a través de los colores, explica.

Este artista, de 26 años, relata que desde que se inició en el mundo de las artes, siempre se ha inspirado en la naturaleza.

“Desde que empecé a pintar las personas me decían que siguiera por ese lado, que ese lado era mi línea”, afirma.

TRAYECTORIA

Considera que sus primeros pasos en el inmenso mundo del arte los dio a los seis años, con unos dibujos infantiles. Y es así como empieza a pintar cuadros.

Su trayectoria recoge ocho colectivas, tanto nacionales como internacionales, de esta última en países como Argentina, Francia y Colombia, enumera Caballero, quien actualmente se encuentra en el distrito de Chame trabajando junto al escultor colombiano Omar García.

“Trato de que cuando un espectador se pare frente a una de mis obras, quede atrapado por la magia de sus colores”, concluye.

Esta muestra estará abierta al público hasta el jueves 15 de diciembre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Operación Rescatistas panameños buscarán a desaparecidos en Linda Vista

Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano.
Equipo USAR Panamá arriba a suelo mexicano. Cortesía/Sinaproc

Rescatistas de la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC) ya se encuentran en México para reforzar las labores de rescate y asistencia ...

cifra de muertos sube a 245 México aún lucha para rescatar sobrevivientes tras sismo

La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida.
La señal de silencio (el puño en alto) en la escuela Enrique Rébsamen se da para que los rescatistas puedan escuchar algún ruido que les señale dónde hay una persona con vida. AP/Marco Ugarte

A pesar de la lluvia que caía sobre la Ciudad de México la noche del miércoles, rescatistas seguían trabajando con ...

CINE 'Una mujer fantástica' podría hacer historia en los Oscar

Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica.
Daniela Vega, de 28 años, protagoniza la cinta de Sebastián Lelio Una mujer fantástica. AP

Una chilena ofrece una de las actuaciones más comentadas del año y algunos esperan que sea la primera actriz transgénero en ...