Se necesitan voluntarios

El Festival Internacional de Cine de Panamá requiere de 250 voluntarios. Si te animas, puedes escribir a ´voluntarios@iffpanama.com´.

Temas:

Uno de los elementos que harán posible que el Festival Internacional de Cine de Panamá (IFF Panamá) sea un éxito, es la ayuda que reciban de sus voluntarios.

¿Deseas colaborar en este evento que se llevará a cabo en la ciudad capital del 26 de abril al 2 de marzo? Si tienes más de 18 años solo debes escribir a voluntarios@iffpanama.com.

¿Cuántas personas necesitan? Unos 250 hombres y mujeres de todas las edades que deben laborar en turnos de cinco horas cada uno.

Cada quien debe hacer un mínimo de tres turnos durante la actividad, ya sea durante la mañana, la tarde o la noche.

El interesado participará en el festival el tiempo que lo considere adecuado, informa un boletín de prensa del IFF Panamá.

“Ya tenemos voluntarios trabajando. Pero necesitamos muchos más, estamos creando una base de datos para los próximos festivales”, explica Nancy Calvo, coordinadora de voluntarios del evento fílmico.

Hay una función que bien podrías llevar a cabo si te anima.

Calvo comenta que las responsabilidades van “desde repartir volantes, pegar afiches, acomodar personas en los teatros, recoger información, hacer diseño gráfico, apoyo en eventos, fotografía, video, soporte técnico para equipos de proyección, personas que reciban y atiendan a los invitados y traductores”.

La nota de prensa agrega que si bien los voluntarios no tendrán una paga como tal, sí “se les entregará un viático por turno para todos aquellos que participen”.

Tener una acreditación de voluntario en el IFF Panamá, añade el boletín de prensa, le permitirá tener “acceso a todas las películas del festival gratuitamente, dependiendo de las sillas disponibles al comienzo de cada función”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Fútbol De un balonazo en el estómago, muere portero de 17 años durante juego en Paraguay

El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes
El portero Bruno Isaias Cañete, de 17 años e integrante del club Sport Colombia, murió el viernes Tomado de Diario La República.

Un arquero falleció tras recibir un pelotazo en el abdomen durante un partido de la categoría sub 18 del campeonato de la ...

Mundo Parlamento británico investiga ciberataque a sus miembros

Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática. Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.
Una vocera de la Cámara de los Comunes dijo que los funcionarios colaboran con el Centro Nacional de Ciberseguridad para proteger la red informática.

Funcionarios británicos están investigando un ciberataque al Parlamento luego de descubrir “intentos no autorizados de acceder ...

Mundo ELN colombiano libera a dos periodistas holandeses

Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN .
Los periodistas Derk Bolt (segundo a la izq.) y Eugenio Follender (segundo a la derecha) fueron liberados por el ELN . AP/Defensoría del Pueblo de Colombia

Los dos periodistas holandeses capturados a principios de semana por rebeldes del Ejército de Liberación Nacional (ELN) de ...