La nieta de 'El Padrino' debuta en Venecia

Es nieta de Francis Ford Coppola, pero Gia Coppola, que hoy debutó como directora en la Mostra de Venecia con 'Palo Alto', parece haber heredado los genes (físicos y artísticos) de su tía Sophia.

Temas:

Gia Coppola (segunda a mano izquierda) debutó como directora en la Mostra de Venecia con 'Palo Alto'. Gia Coppola (segunda a mano izquierda) debutó como directora en la Mostra de Venecia con 'Palo Alto'.
Gia Coppola (segunda a mano izquierda) debutó como directora en la Mostra de Venecia con 'Palo Alto'.

VENECIA, Italia. (DPA). - Es nieta de Francis Ford Coppola, pero Gia Coppola, que hoy debutó como directora en la Mostra de Venecia con "Palo Alto", parece haber heredado los genes (físicos y artísticos) de su tía Sophia. "Para mí es muy importante tener mi propia voz.

Me encantan las películas de mi familia, les pido consejo, pero quería hacerlo sola. Para mí es importante tener mi propia voz", insistió la joven realizadora de 26 años, hija de Gian-Carlo Coppola, el hermano mayor de Roman y Shopia que murió en un accidente náutico antes de que naciera Gia.

La joven, que también ha aparecido en la saga de "El padrino", al igual que hicieron su padre y sus tíos, se lanza a la dirección con una película sobre adolescentes, como también lo había hecho Sophia Coppola con "Virgin Suicides", película a la que también remite "Palo Alto".

De voz suave y cierto aspecto lánguido, salta a la vista el parecido físico con su tía, que levantó hace tres años en este mismo certamen el León de Oro por "Somewhere".

Sin embargo, Gia se ha lanzado a la dirección apadrinada por James Franco, que hoy compareció de nuevo ante la prensa como autor del libro en el que está basada la película ("Palo Alto: Stories") y como actor del filme.

"Palo Alto", que se proyecta en la sección Orizzonti, es una pequeña localidad californiana próxima a San Francisco donde residen los protagonistas de la cinta, adolescentes de clase media con sus problemas, ilusiones, amores y dramas propios de su edad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROTESTAS Asesinan a joven político en Venezuela durante manifestaciones

La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui.
La Fiscalía General confirmó la muerte de César Pereira, de 20 años y del partido Voluntad Popular, en el estado oriental de Anzoátegui. @LuisFlorido

Un joven activista se convirtió en el más reciente fallecido en la ola de protestas antigubernamentales casi diarias que azota ...

SERVICIO DE TELEFONÍA Asep multa a Claro Panamá con 50 mil dólares

Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP).
Fachada de la Autoridad Nacional de los Servicios Públicos (ASEP). LA PRENSA/Archivo

La Autoridad Nacional de los Servicios Públicos de Panamá (ASEP) multó con 50 mil dólares a la empresa Claro Panamá, S.A. por ...

PROTESTAS Venezuela: turba mata a un militar retirado

La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días.
La Fiscalía no vinculó el hecho con la oleada de protestas convocada por la oposición contra el presidente Nicolás Maduro, que según el balance de la institución deja 58 fallecidos en 57 días. AFP/Juan Barreto

Un militar retirado murió el sábado en Venezuela tras ser golpeado y baleado por un grupo de personas, informó el Ministerio ...