En noviembre presentarán el nuevo disco de Justin Bieber

La nueva producción de cantante canadiense tendrá colaboraciones de Mariah Carey, Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Temas:

MADRID/NUEVA YORK (DPA). -El ídolo musical adolescente Justin Bieber lanzará el 1 de noviembre en todo el mundo su nuevo disco, Under The Mistletoe (Bajo el muérdago).

El álbum tendrá 12 temas y el cantante pop canadiense contará con la colaboración de Mariah Carey, su mentor y padrino Usher, Boyz II Men y Busta Rhymes.

Según la revista musical NME, Bieber y Carey cantarán a dúo el villancico Al I Want For Christmas Is You. En su Twitter, el joven aseguró que "podrá cantar con una de las mejores voces una de las mejores canciones de Navidad".

El nuevo trabajo de Bieber se presentará en dos formatos: habrá un CD con doce canciones y un pack CD+DVD. Éste incluirá tres canciones extras, 25 minutos de imágenes inéditas de backstage y un videoclip del tema Pray.

El primer single del álbum de la estrella de 17 años se llamará Mistletoe.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CAMPAÑA AVALADA POR EL JEFE DE ESTADO En Burundi, dan plazo de siete meses para que todas las parejas que viven en concubinato se casen

Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi.
Pierre Nkurunziza, presidente de Burundi. AFP

Las parejas de Burundi que viven en concubinato tienen hasta finales de 2017 para legalizar su unión, informó este viernes el ...

Deportes Luis Enrique no descarta volver a dirigir al Barcelona en un futuro

Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán.
Luis Enrique llegó en 2014 al club catalán. AFP

El técnico del Barcelona, Luis Enrique Martínez, que dirigirá a su equipo por última vez el sábado en la final de la Copa del ...