Al son de un nuevo disco

Los Tímidos celebran 25 años de carrera musical con nuevos temas que tocarán hoy a las 4:00 p.m. en el Festival Abierto en el parque Omar.

Temas:

Antes de que vengan los extraterrestres, hay 25 canciones que debes escuchar. Al menos así opinan Los Tímidos con respecto a su último trabajo discográfico.

Tras 25 años de recorrido musical, el cuarteto de punk decidió renovar su repertorio y lanzarse una vez más al ruedo artístico. Parte de estas reformas incluyó también la introducción de Ricky Méndez (Los 33) como nuevo baterista, quien junto a Remus Crisán (vocales), Michel Lamy (bajo) y Rodolfo Fiorina (guitarra) conforman la nueva alineación.

Maduritos a simple vista, pero siempre amantes de la música, el grupo todavía es capaz de captar la atención de nuevas audiencias.

Luego del lanzamiento de su tercer disco en diciembre de 2012, llamado Veinticinco canciones que debes escuchar antes que lleguen los extraterrestres, han podido tocar en varios escenarios, lo que les ha hecho ganar nuevas audiencias. “Con este disco vemos que nos siguen muchos jóvenes, incluso niños que les gusta la oferta”, comenta Rodolfo Fiorina.

Las 25 canciones que propone la banda son temas nuevos, con excepción de Mi novia es un fantasma y El bueno, el malo y el feo, “dos clásicos de nuestro primer disco de vinilo ( Los Tímidos, 1988) y que reformamos con versiones nuevas, mucho más rápidas y fuertes”, añade el guitarrista.

También decidieron rescatar la canción Hasta que mueras, cuya composición original pertenecía al grupo Los Ramiros, donde tocaba Fiorina años atrás, y la canción Mi colombiana, original del grupo Cienfue.

Un número limitado del disco está a la venta en tiendas de la localidad, aunque también se pueden descargar en iTunes y Amazon.

Si desea verlos, tocarán hoy domingo a las 4:00 p.m. en el Festival Abierto que se realiza en el parque Omar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Buscan al sucesor de François Hollande Francia vota en primera vuelta de unas presidenciales de desenlace incierto

El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña.
El nivel de movilización de los 47 millones de votantes es una de las incógnitas de estos comicios por el gran número de indecisos declarados hasta el final de la campaña. AP/Emilio Morenatti

Los franceses acuden a las urnas este domingo 23 de abril bajo estrecha vigilancia policial tres días después de un atentado, ...

EL PLANTÓN NO SIGNIFICA HUELGA MUD reitera que el 24 de abril habrá un ‘Gran plantón nacional’

Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril.
Este sábado 22 de abril la oposición venezolana recordó a los caídos durante las protestas desde el 4 de abril. AP

Este lunes 24 de abril, la Mesa de Unidad Democrática (MUD) realizará “El gran plantón nacional” a partir de las 10:00 a.m. ...

INVESTIGACIÓN ELN informa sobre la fuga de ciudadano ruso-armenio que tenía como rehén

El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido.
El grupo guerrillero indicó que la embajada de Rusia en Colombia había solicitado la libertad del ciudadano retenido. LA PRENSA/Archivo

Un ciudadano ruso-armenio que estaba retenido por la guerrilla colombiana del ELN y que iba a ser liberado en el departamento ...