Al son de un nuevo disco

Los Tímidos celebran 25 años de carrera musical con nuevos temas que tocarán hoy a las 4:00 p.m. en el Festival Abierto en el parque Omar.

Temas:

Antes de que vengan los extraterrestres, hay 25 canciones que debes escuchar. Al menos así opinan Los Tímidos con respecto a su último trabajo discográfico.

Tras 25 años de recorrido musical, el cuarteto de punk decidió renovar su repertorio y lanzarse una vez más al ruedo artístico. Parte de estas reformas incluyó también la introducción de Ricky Méndez (Los 33) como nuevo baterista, quien junto a Remus Crisán (vocales), Michel Lamy (bajo) y Rodolfo Fiorina (guitarra) conforman la nueva alineación.

Maduritos a simple vista, pero siempre amantes de la música, el grupo todavía es capaz de captar la atención de nuevas audiencias.

Luego del lanzamiento de su tercer disco en diciembre de 2012, llamado Veinticinco canciones que debes escuchar antes que lleguen los extraterrestres, han podido tocar en varios escenarios, lo que les ha hecho ganar nuevas audiencias. “Con este disco vemos que nos siguen muchos jóvenes, incluso niños que les gusta la oferta”, comenta Rodolfo Fiorina.

Las 25 canciones que propone la banda son temas nuevos, con excepción de Mi novia es un fantasma y El bueno, el malo y el feo, “dos clásicos de nuestro primer disco de vinilo ( Los Tímidos, 1988) y que reformamos con versiones nuevas, mucho más rápidas y fuertes”, añade el guitarrista.

También decidieron rescatar la canción Hasta que mueras, cuya composición original pertenecía al grupo Los Ramiros, donde tocaba Fiorina años atrás, y la canción Mi colombiana, original del grupo Cienfue.

Un número limitado del disco está a la venta en tiendas de la localidad, aunque también se pueden descargar en iTunes y Amazon.

Si desea verlos, tocarán hoy domingo a las 4:00 p.m. en el Festival Abierto que se realiza en el parque Omar.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

TENSIÓN POLITICA Maduro pide al papa Francisco ayuda contra 'amenaza militar' de Estados Unidos

El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo.
El presidente Maduro marcó distancia entre el papa Francisco y la secretaría de Estado del Vaticano, a la que acusa de confabularse con la jerarquía católica local y la oposición para desestabilizarlo. AP/Ariana Cubillos

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, pidió el martes al papa Francisco ayuda para impedir que se concrete la advertencia ...

VIAJE A ARIZONA Trump encabezará mitín político cerca de la frontera con México

El mandatario estadounidense Donald Trump. El mandatario estadounidense Donald Trump.
El mandatario estadounidense Donald Trump. AP/Alex Brandon

Donald Trump buscará este jueves el apoyo de sus seguidores para su cuestionado gobierno, en un mitín político en el estado de ...

competencia de talento Televisa retira a Julión Álvarez como entrenador de 'La Voz Kids'

Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández.
Julio César Álvarez Montelongo fue sancionado por el Departamento del Tesoro de Estados Unidos por sus supuestos vínculos con una organización de narcotraficantes, encabezada por Raúl Flores Hernández. AP/Archivo

Julión Álvarez será reemplazado como coach de la competencia de talento La Voz Kids, anunció Televisa el martes..