El nuevo juego de Facebook

Se trata de ´Adventure World´, la nueva propuesta de Zynga Games, que pronto anunciará la fecha del estreno.

Temas:

Emocionantes retos al más puro estilo Indiana Jones, como nadar entre cocodrilos, explorar tierras exóticas o resolver enigmas antiguos, forman parte de “Adventure World”, la nueva propuesta de Zynga (“Farmville”, “Mafia Wars”) para Facebook que estará disponible próximamente.

Aún no hay fecha oficial de lanzamiento y apenas se conocen cuales serán las características del juego, pero el trailer de 37 segundos difundido por Zynga da pistas sobre el nuevo juego de la compañía.

Con una banda sonora que recuerda a la de la saga de películas de Indiana Jones y animaciones al estilo de otros juegos de la casa como “City Ville”, “Adventure World” propone a los internautas nuevas aventuras que podrán compartir con sus contactos en la popular red social.

Zynga, con sede en San Francisco, se ha convertido en una de las empresas más beneficiadas del desarrollo de redes sociales como Facebook, en la que tiene aproximadamente a 232 millones de usuarios activos más los que siguen agregándose.

Sin embargo, el mercado de los juegos sociales comienza a hacerse cada vez más competitivo con la salida a escena de importantes actores como la veterana desarrolladora EA, que este mismo mes lanzaba “Sims Social”, la versión para Facebook de un viejo conocido de los aficionados a los videojuegos.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

escándalo de corrupción Odebrecht pagó $27.7 millones en sobornos en Colombia

El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos.
El fiscal Martínez explico que una vez recibido el dinero, estas empresas distribuían parte del mismo a través de otros subcontratos, los cuales tenían el objeto de hacer llegar pagos irregulares a funcionarios públicos. Tomado de @FiscaliaCol

La constructora brasileña Odebrecht pagó más de 27.7 millones de dólares en sobornos en Colombia, incluidos los 11.1 millones ...

estrecho colaborador del papa Francisco Cardenal acusado de abusos sexuales compareció en Australia y niega cargos

La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores.
La inculpación de George Pell se produjo en las últimas fases de una larga investigación, ordenada por el gobierno australiano en 2012, sobre las respuestas institucionales aportadas en Australia a los supuestos abusos sexuales a menores. AFP/Mal Fairclough

TENÍA 90 AÑOS Murió Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra

Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos.
Barbara recolectó fondos en 1985 con el apoyo de su esposo Frank Sinatra para crear un centro infantil que atendiese a niños víctimas de abusos. AP/Archivo

Barbara Sinatra, la última esposa de Frank Sinatra, murió el martes a la edad de 90 años en Rancho Mirage (California), la ...