A ritmo de murga, Arias camina las calles de Boca la Caja

José Domingo Arias es un panameño de sangre interiorana y de eso no quedaron dudas tras un recorrido que realizó este viernes, 17 de enero en la comunidad de Boca la Caja.

Temas:

Mañana la cita es en Boquete, provincia de Chiriquí. Mañana la cita es en Boquete, provincia de Chiriquí.
Mañana la cita es en Boquete, provincia de Chiriquí.
José Domingo Arias es un panameño de sangre interiorana y de eso no quedaron dudas en la comunidad de Boca la Caja. 
En compañía de su esposa, Aimeé Álvarez de Arias, de la alcaldesa de la capital y con aspiraciones a reelegirse, Roxana Méndez, y del candidato a diputado por el circuito 8-8, Sebastián Abadía, Arias se dio gusto caminando con tambora en mano y un cuarteto musical por la barriada que queda justo a un costado de Multiplaza Pacific Mall.
Aspirante presidencial por el partido de gobierno, Cambio Democrático, Arias y Méndez pudieron comprobar la situación de agua y alcantarillado y tratamiento de aguas negras que fustigan a los residentes de Boca la Caja.
El candidato se refirió al programa de titulación de lotes de terreno de Boca la Caja, el cual "está lleno de oportunidades y de crecimiento para estas personas que hoy vengo a saludar".
El circuito 8-8 es una paradoja urbana, de contrastes de clases sociales, integrado por las comunidades de Juan Diaz, San Francisco, Parque Lefevre, entre otros. 
Se comprobó esta mezcla de capitalinos al momento del discurso en el parque de Boca la Caja, con la presencia de personas finamente ataviadas y de otras, muchas, con la actitud de los carnavales.
Arias criticó a los candidatos opositores, y les exigió que presentaran propuestas concretas enfocadas "en la mujer panameña", en el "emprendimiento empresarial" y educación.
Mañana la cita es en Boquete, provincia de Chiriquí.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...