Café con La Prensa: Las oportunidades logísticas en torno al tercer juego de esclusas Leer más

Varela asegura que su plan de Gobierno cruza fronteras partidistas

El programa del líder panameñista, Juan Carlos Varela resume 18 meses de trabajo continuo, " muy interesante" porque según el candidato es "un plan de Estado y va a hacer que muchas personas crucen las fronteras partidistas".

Temas:

El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular. El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular.
El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular.
El candidato presidencial por el Partido Panameñista, Juan Carlos Varela, reveló este martes, 3 de diciembre en que consiste la médula de su plan de gobierno.
El programa del líder panameñista resume 18 meses de trabajo continuo, " muy interesante" porque según el candidato es "un plan de Estado y va a hacer que muchas personas crucen las fronteras partidistas".
Varela ofreció esta declaración momentos antes de asistir a la misa de las 10 de la mañana de hoy, en el distrito de Cañazas, provincia de Veraguas. 
El aspirante panameñista iba acompañado de Milton Henriquez, jefe del Partido Popular, y sobre el plan de gobierno concluyo que este obedece a "un modelo de país para las futuras generaciones. (...) Un plan muy humano" porque busca "poner la riqueza del país al servicio del pueblo".
ARIAS Y PAITILLA
Pasadas las dos de la tarde, antes de que Varela y Henriquez y su séquito de acompañantes se retiraran de Cañazas -un helicóptero los esperaba-, José Domingo Arias y el diputado Francisco Brea iniciaron su caminata por las calles del distrito veragüense.
El aspirante presidencial de Cambio Democrático aseguro que ayer estuvo reunido en el sector de Puntamala, provincia de Los Santos, con 150 productores agrícolas y pecuarios y con la participación de la expresidenta Mireya Moscoso.
Arias también se refirió a su actuación como ministro de Vivienda y Ordenamiento Territorial y el caso del lote de Paitilla adquirido por el empresario Gabriel Btesh.
"En este y todos los demás tramites como ministro de vivienda", actuó en cumplimiento de "todos los requisitos legales", aseguro Arias.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

INVESTIGACIÓN Revelan que los padres de Papadimitriu recibieron dinero de Odebrecht

Papadimitriu también dijo a El País que sus padres son “exitosos empresarios” que empezaron su vida en el sector privado con un restaurante.
LA PRENSA/Ana Rentería

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TRANSPORTE Aeropuerto de Tocumen se recupera tras el apagón de seis horas

Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos. Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.
Una de las áreas en donde hay más público es la de servicios de Copa Airlines, en donde se está pidiendo información sobre los vuelos.

Poco a poco se reanudaban, la mañana de este martes 19 de septiembre, las operaciones en el Aeropuerto Internacional de ...

Provincias Decomisan 85 paquetes de cocaína en Divisa

Oficinas del sistema penal acusatorio. Oficinas del sistema penal acusatorio.
Oficinas del sistema penal acusatorio. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

La incautación de 85 paquetes de presunta cocaína y la aprehensión de dos hombres fue el resultado de un operativo realizado, ...

Videos del día Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo

Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo  Vídeo
Chinos se deslizan por la mayor pista cubierta del mundo AFP

Es la mayor sala de deportes de invierno cerrada del mundo, equipada con seis pistas, la más larga de 500 metros y mantiene su ...