Dos videos ponen a prueba a Neymar

Dos cintas reproducidas en Youtube sobre el delantero de la selección de fútbol de Brasil Neymar se han vuelto virales y tienen en aprietos a sus círculos cercanos.

Temas:

Neymar jugó su último partido del Mundial, en los cuartos de final ante Brasil. Neymar jugó su último partido del Mundial, en los cuartos de final ante Brasil.
Neymar jugó su último partido del Mundial, en los cuartos de final ante Brasil.

Dos cintas reproducidas en Youtube sobre el delantero de la selección de fútbol de Brasil Neymar se han vuelto virales y tienen en aprietos a sus círculos cercanos.

Un video muestra al brasileño acostado en una camilla y en una de las tomas aparece con el rostro cubierto, pero con el antebrazo derecho al desnudo y sin el tatuaje que dice Davi Lucca en medio de dos coronas. Es el nombre de su hijo y siempre lo luce con orgullo.

En un segundo ángulo, también en camilla, se alcanza a ver el tatuaje aunque no con claridad suficiente.

En otra cinta filtrada en la red el pasado martes Neymar aparece de pie o caminando en el jardín de su casa.

Las imágenes levantan las suspicacias de la prensa internacional y ponen en duda la magnitud de la lesión ocasionada en el encuentro de Brasil contra Colombia por los cuartos de final de la Copa del Mundo.

El informe médico oficial acusó “una fractura transversal de la tercera vértebra lumbar y queda afuera del Mundial”. Debe usar faja, estar inmovilizado y su recuperación tarda entre 4 y 6 semanas. (Ver infografía adjunta).

La revista colombiana Semana recuerda como el futbolista tras su lesión “grabó un vídeo en el que agradecía a los aficionados. En esa aparición y al salir del hospital el futbolista del Barcelona siempre se movilizó en silla de ruedas”.

La escena del jardín levantó suspicacias, pero según un informe del Barcelona Fútbol Club “se han confirmado la ruptura de la apófisis transversal L3 izquierda, anunciada por la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), y se ha consensuado el tratamiento con los Servicios Médicos de la CBF”.

Neymar debe regresar a Barcelona el 5 de agosto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Alcanza acuerdo con inversionista Herbalife seguirá cotizando en bolsa

Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre.
Herbalife pagará de $60 a $68 por acción en la oferta, la cual está programada para extenderse hasta el 19 de septiembre. AP/Damian Dovarganes

Herbalife Ltd. dijo que puso fin a conversaciones que habrían llevado a la empresa a dejar de cotizar en bolsa y ...

Mundo Millones de personas se sitúan bajo la trayectoria del eclipse en Estados Unidos

Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas.
Ciudades, pueblos y parques se preparaban para recibir a un gran número de personas. AFP

Millones de aficionados se preparaban a observar el primer eclipse solar total visible en Estados Unidos en casi un siglo que ...

Sociedad Tome nota de los consejos a seguir durante el eclipse solar total

Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares.
Para observar el fenómeno de manera segura se recomiendan los filtros solares. AFP

Un eclipse total de sol atravesará Estados Unidos este lunes, oscureciendo con su sombra una diagonal desde el noroeste al ...