Odebrecht

  • Compartir sharethis
  • Ver índice de temas

PANAMÁ

Ollanta Humala y Nadine Heredia.
Ollanta Humala y Nadine Heredia. AFP

maratónica sesión Juez sopesa pedido de cárcel preventiva para Humala y su esposa

Un juez peruano resolverá si hace lugar al pedido de la fiscalía para enviar a la cárcel de forma preventiva al expresidente Ollanta Humala y a su esposa Nadine Heredia, mientras son investigados por presuntos delitos ligados al caso Odebrecht.

Alejandro Toledo.
Alejandro Toledo. Archivo

Perú Embargan bienes por caso Odebrecht

La justicia peruana embargó bienes por hasta 25 millones de soles (7.7 millones de dólares) a nueve personas investigadas por corrupción en relación con los casos de la brasileña Odebrecht, entre ellas el expresidente Alejandro Toledo.

FALTA MUY GRAVE Odebrecht es excluida de licitaciones en Argentina por un año

La constructora brasileña Odebrecht estará impedida por un año de participar de licitaciones de obras públicas en Argentina, de acuerdo con una resolución oficial divulgada este martes 4 de julio. La decisión se tomó al hallarse la empresa “prima facie en falta muy grave”.

cinco votos a favor y dos en contra Congreso ecuatoriano archiva juicio político contra vicepresidente por Odebrecht

El máximo órgano administrativo de la Asamblea Nacional de Ecuador, de mayoría oficialista, decidió el martes archivar la solicitud de juicio político hecha por la oposición contra el vicepresidente Jorge Glas por supuestos vínculos con varios casos de corrupción, entre ellos el de la constructora brasileña Odebrecht.

escándalo de corrupción Venezuela: Fiscal imputará a funcionarios que 'recibieron comisiones' de Odebrecht

Luisa Ortega Díaz.
Luisa Ortega Díaz. AP/Archivo

La fiscal venezolana, Luisa Ortega, anunció el martes que imputará a varios funcionarios que supuestamente recibieron sobornos de la brasileña Odebrecht para favorecer la construcción de obras. ...

REMITEN PRUEBAS Fiscalía colombiana está segura de que Odebrecht asumió gastos en campaña de Santos y Zuluaga

Debido a que este 15 de julio prescribe el caso sobre el presunto pago de la empresa Odebrecht a las campañas presidenciales colombianas de 2014, la Fiscalía General le envió una nota al Consejo Nacional Electoral (CNE) para recordarle que todas las pruebas del caso fueron remitidas oportunamente.