Otra oferta de YouTube

Temas:

YouTube anunció un atrevido proyecto de programación original que será parte de una gran empresa de entretenimiento, la cual incluirá a unos 100 creadores de contenido como Madonna, la colombiana Sofía Vergara, Lionsgate y hasta The Wall Street Journal.

El sitio de videos por internet, propiedad de The Google Inc., informó el viernes por la tarde que lanzará más de 100 nuevos canales de vídeo.

Los socios en este proyecto incluyen una gran variedad de compañías de producción de Hollywood, celebridades y grupos de nuevos medios.

YouTube otorgará unos 100 millones de dólares a productores, de acuerdo con fuentes cercanas al asunto que hablaron bajo condición de anonimato.

El dinero es un adelanto del ingreso de publicidad que generarán los videos, y Google primero recuperará su porción antes de dividir las ganancias.

El adelanto es de hasta cinco millones de dólares por canal, dijo otra persona cercana al acuerdo que también pidió guardar el anonimato. Ninguna de las personas tenía autorización a hacer comentarios públicos al respecto.

Google se negó proporcionar detalles financieros sobre los acuerdos, pero dijo que la mayoría de los ingresos irán a sus socios.

Entre los participantes se encuentran Madonna, la exestrella de la NBA Shaquille O´Neal, la comediante Amy Poehler, el actor Ashton Kutcher, el doctor espiritual Deepak Chopra y la actriz colombiana que aparece en la serie de televisión Modern Family, Sofía Vergara.

La mayoría está creando canales mediante sus compañías productoras.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Zozobra Temen que el ciberataque fue peor de lo pensado

El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero.
El virus inicialmente parecía ser un tipo de ‘ransomware’, especie de ‘software’ nocivo que se apodera de los datos de la víctima y no los suelta hasta que recibe dinero. LA PRENSA/Archivo

INVESTIGACIÓN Felipe ‘Pipo’ Virzi será indagado por el caso ‘New Business’ este viernes

Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos.
Vallarino indicó que Virzi “no tiene aportes en ese expediente” y que mañana viernes tendrá la oportunidad de hacer sus descargos. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente y empresario Felipe Pipo Virzi acudirá este viernes 30 de junio a la Fiscalía Primera contra el Crimen ...

CONTROVERSIA Trump se mofa de presentadora de televisión; dice que está loca

El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski.
El presidente Trump atacó a Joe Scarborough y a Mika Brzezinski. AFP

El presidente Donald Trump se mofó del aspecto y temperamento de una presentadora de un programa periodístico de la televisión ...