Aumenta rechazo a comisión

El Colegio de Arquitectos de Panamá está en contra de que solo los ministros tomen decisiones sobre los sitios históricos del país.

El Colegio de Arquitectos de Panamá está en contra de que solo los ministros tomen decisiones sobre los sitios históricos del país.

Hace 10 días, el Gobierno creó la Comisión Nacional de Patrimonio Mundial: Cultural y Natural para preservar los cinco sitios declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad en Panamá. En ella solo los ministros tendrán derecho a voto, y los patronatos, a voz.

Francisco Barrios, presidente del Colegio de Arquitectos, dijo ayer que le preocupa lo establecido en la comisión, porque con ello están “marginando” las consideraciones de otros grupos.

Esta posición se une a la de otras organizaciones que también rechazan la fase tres de la cinta costera.

VEA Condicionan apoyo a cinta costera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor

Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Galería
Azuero: un vistazo al trabajo, a la tradición y al folclor Los Santos/LA PRENSA/ Vielka Corro

amenaza nuclear Surcorea instala partes de polémica defensa antimisiles

Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur.
Submarino estadounidense equipado con misiles guiados se encuentra en Corea del Sur. AP

Componentes clave de un polémico sistema antimisiles de Estados Unidos fue instalado en Corea del Sur un día después de que ...

inmigrantes indocumentados Juez de Estados Unidos bloquea decreto de Donald Trump contra 'ciudades santuario'

Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump.
Un juez de la corte federal de San Francisco ordenó un bloqueo temporal de alcance nacional a cualquier intento de implementar la orden del 25 de enero de Trump. AFP/Saul Loeb

Un juez de Estados Unidos suspendió el martes la aplicación de un decreto del presidente Donald Trump dirigido a negar miles ...