Aumenta rechazo a comisión

El Colegio de Arquitectos de Panamá está en contra de que solo los ministros tomen decisiones sobre los sitios históricos del país.

El Colegio de Arquitectos de Panamá está en contra de que solo los ministros tomen decisiones sobre los sitios históricos del país.

Hace 10 días, el Gobierno creó la Comisión Nacional de Patrimonio Mundial: Cultural y Natural para preservar los cinco sitios declarados Patrimonio Mundial de la Humanidad en Panamá. En ella solo los ministros tendrán derecho a voto, y los patronatos, a voz.

Francisco Barrios, presidente del Colegio de Arquitectos, dijo ayer que le preocupa lo establecido en la comisión, porque con ello están “marginando” las consideraciones de otros grupos.

Esta posición se une a la de otras organizaciones que también rechazan la fase tres de la cinta costera.

VEA Condicionan apoyo a cinta costera

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CRIMEN Comunidad china cierra negocios por asesinato de joven en Pedregal

Cierre de comercios en la capital. Cierre de comercios en la capital.
Cierre de comercios en la capital. LA PRENSA/Roberto Cisneros

La comunidad china en Panamá decidió cerrar este miércoles 16 de agosto por un periodo de dos horas los comercios en Panamá ...

Fiscalía Séptima Anticorrupción Felipe 'Pipo' Virzi es conducido a la fiscalía, por desvíos de dinero a Financial Pacific

Felipe Virzi. Felipe Virzi.
Felipe Virzi. LA PRENSA/Archivo

El exvicepresidente de la República Felipe Pipo Virzi fue conducido este miércoles 16 de agosto a la Fiscalía Séptima ...

CRIMINALIDAD Seis muertos en un ataque a hospital de Guatemala para rescatar pandillero

El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado.
El gobierno del presidente Jimmy Morales repudió y lamentó el ataque armado. AFP

Al menos seis personas murieron, incluido un niño, y 12 resultaron heridas en un ataque armado perpetrado este miércoles por ...