Derrumbe en la Transístmica fue advertido en abril

La carretera se hundió.

El pasado 10 de abril, Enrique Martínez, residente en Colón, advirtió a la gobernación de esa provincia en una nota, que los trabajos que realizaba una empresa en Quebrada Ancha podrían ocasionar el derrumbe de la carretera Boyd-Roosevelt. Siete meses después, el tiempo le dio la razón.

Agroforestal Quebrada Ancha, que efectuó las labores, fue denunciada en mayo por la Autoridad Nacional del Ambiente al incumplir con el estudio de impacto ambiental. Ahora la Fiscalía Cuarta de Colón pidió prórroga para investigar la denuncia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

ESTARÁ DETENIDO EN CÁRCEL DE LAS TABLAS Jueza condena al homicida del folclorista Óscar Poveda

El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda.
El pasado 6 de marzo fue reportado el homicidio de Poveda. LA PRENSA/Archivo

La jueza de Garantías de la provincia de Herrera, Julissa Saturno, declaró este viernes, 3 de julio, a Roberto Alberto ...

Grandes Ligas A-Rod y Yankees logran acuerdo sobre pago por marcas

Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares.
Alex Rodríguez llegó esta temporada a los 660 cuadrangulares. AP

Alex Rodríguez y los Yankees de Nueva York zanjaron su disputa sobre un pago en concepto de mercadeo que el equipo había ...

Final Copa América Pastore, el nuevo socio de Messi

Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi.
Javier Pastore (Der.) hizo una buena conexión con Liionel Messi. AFP/Claudio Cortez

Un conductor preciso, veloz y que sabe leer a Lionel Messi: Javier Pastore se instaló en el once titular de Argentina y será ...