Docentes exigen un cronograma de reuniones

Los gremios magisteriales exigieron al Ministerio de Educación (Meduca) establecer un cronograma de reuniones, después de la instalación de las tres mesas de diálogo.

El pasado sábado 17 de septiembre, tanto Meduca como los docentes dispusieron oficialmente tres mesas de diálogo para tratar los temas de compromiso social con la educación, calidad de la educación y asuntos laborales, pero desde ese momento ambos sectores no se han vuelto a reunir.

Andrés Rodríguez, presidente de la Asociación de Profesores de Panamá, dijo que solicitaron al Meduca un calendario de reuniones, para que se tome el diálogo en serio. “Nos parece que se le está dando largas al asunto para dilatarlo”, agregó.

El Meduca informó que la próxima semana retomará las reuniones con los docentes. Las tres mesas de diálogo se establecieron en la sede del Meduca, y no en la Concertación Nacional, como se tenía previsto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Emisiones de sus vehículos Unión Europea empieza acciones legales contra 4 países por caso de Volkswagen

La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo.
La automotriz alemana Volkswagen ha estado intentando recortar costos para recuperarse de las consecuencias del escándalo. AFP

La Unión Europea emprendió acciones legales contra Gran Bretaña, Alemania, Luxemburgo y España por no imponer sanciones a ...

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

TEATRO CHINO DE HOLLYWOOD Ryan Gosling y Emma Stone eternizan sus huellas en el cemento de Hollywood

La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling.
La actriz Emma Stone junto al actor Ryan Gosling. AFP/Emma McIntyre

La química que muestran Emma Stone y Ryan Gosling quedó inmortalizada con sus huellas, unas al lado de las otras, sumergidas ...