Docentes se quejan por separación de directora

Docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) protestaron en las inmediaciones de la institución ayer, en rechazo a la destitución de la directora del plantel, Itzel Palacios.

Los educadores se tomaron las escalinatas del centro educativo para solicitar la restitución de Palacios, ya que el Ministerio de Educación (Meduca) no les ha dado las razones por las que separó a la directora de su cargo.

Por su parte, Ramón Alemán Arias, secretario general de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), dijo que ellos tampoco han tenido mayor conocimiento de este asunto. “Nosotros trabajamos en conjunto varias veces y nuestra comunicación era adecuada. Pero no tuvimos injerencia en la separación de Palacios, ya que eso le corresponde al Meduca”, detalló Alemán.

La oficina de Relaciones Públicas del Meduca informó que no tienen que ver con la separación de la directora del IPHE, mientras que Palacios prefirió no hacer comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

desfile en parís La moda masculina se adapta al joven más anticonvencional

La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo.
La semana de la moda masculina se abrió en París el miércoles y finalizará este domingo. AFP /Patrick Kovarik

La moda masculina busca atraer al joven que rechaza lo convencional y este sábado propuso en París combinar estilos o ...

tragedia del Chapecoense Bolivia: cárcel a supervisor de vuelo tras accidente aéreo

Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz.
Teodivich pudo haber evitado que el avión despegara con el combustible justo desde el aeropuerto de Viru Viru en Santa Cruz. AFP

La justicia boliviana determinó el sábado prisión preventiva para el supervisor de tránsito de vuelo del avión LaMia, que se ...

cerca de 140 víctimas Separan con contenedores a presos de bandas rivales en nordeste de Brasil

Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones.
Policía crea barrera de 18 contenedores para separar a los tres pabellones. AFP/Andressa Anholete

La policía brasileña empezó a construir el sábado un muro de contenedores para separar a presos de las dos bandas rivales que ...

Destacados