Docentes se quejan por separación de directora

Docentes del Instituto Panameño de Habilitación Especial (IPHE) protestaron en las inmediaciones de la institución ayer, en rechazo a la destitución de la directora del plantel, Itzel Palacios.

Los educadores se tomaron las escalinatas del centro educativo para solicitar la restitución de Palacios, ya que el Ministerio de Educación (Meduca) no les ha dado las razones por las que separó a la directora de su cargo.

Por su parte, Ramón Alemán Arias, secretario general de la Secretaría Nacional de Discapacidad (Senadis), dijo que ellos tampoco han tenido mayor conocimiento de este asunto. “Nosotros trabajamos en conjunto varias veces y nuestra comunicación era adecuada. Pero no tuvimos injerencia en la separación de Palacios, ya que eso le corresponde al Meduca”, detalló Alemán.

La oficina de Relaciones Públicas del Meduca informó que no tienen que ver con la separación de la directora del IPHE, mientras que Palacios prefirió no hacer comentarios.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

paso previo a renuncia de Renzi Senado italiano aprueba presupuestos para 2017

Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional.
Matteo Renzi perdió un referendo sobre una reforma constitucional. AP

El Senado italiano aprobó este miércoles la ley de presupuestos para 2017, etapa previa a la dimisión del jefe de gobierno, ...

Innovación Papa Francisco: apertura hacia divorciados tiene respaldo de la Iglesia católica

‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. ‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa.
‘Es interesante que todo lo que contiene (el documento), fue aprobado en el Sínodo’, dijo el Papa. REUTERS

El papa Francisco insistió este miércoles 7 de diciembre en que su iniciativa para dejar que los católicos que se casaron en ...

Mundo Donald Trump fue designado 'Persona del Año' 2016 por la revista 'Time'

"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. "Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump.
"Es un muy, muy grande honor", reaccionó Trump. Imagen tomada de @TIME

La revista Time designó el miércoles al presidente electo Donald Trump como su Persona del Año."Es un gran honor. Significa ...