Trabajadores protestan en la Avenida 12 de Octubre

La protesta de los obreros tuvo una duración de aproximadamente media hora y no se afectó el tráfico vehicular de esta vía.
La protesta se realizó a orillas de la Avenida 12 de Octubre. La protesta se realizó a orillas de la Avenida 12 de Octubre.
La protesta se realizó a orillas de la Avenida 12 de Octubre.

Un grupo de aproximadamente 15 trabajadores de la construcción realizó un piquete pacífico en la Avenida 12 de Octubre, en las inmediaciones del diario La Prensa.

Guillermo Rodríguez, miembro del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), señaló que “estamos siendo solidarios con lo que está aconteciendo allá”.

Rodríguez se refirió a los indígenas de la comarca Ngäbe Buglé que protestan contra la minería.

“Estamos llamando a los compañeros de aquí de la ciudad capital para que participen de piquetes, honestamente, solidariamente, pacíficamente, para que el Gobierno le responda al pueblo panameño con la calidad que se merece”, indicó.

La protesta tuvo una duración de aproximadamente media hora y no se afectó el tráfico vehicular de esta vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Destacados

Lo último en La Prensa

Quinta jornada del torneo Clausura 2016 Noche de empates en la LPF

Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Jugadores del equipo colonense saluda a la afición.
Jugadores del equipo colonense saluda a la afición. Tomado de Facebook/Árabe Unido

La Liga Panameña de Fútbol (LPF) puso anoche en marcha la quinta jornada del torneo Clausura 2016, la cual dejó como resultado ...

Salud y Ciencia Soldados brasileños combaten los mosquitos del zika

Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil.
Militares se lanzaron en una cruzada puerta a puerta este sábado para visitar tres millones de hogares de Brasil. AFP

Más de 200 mil soldados del ejército, la marina y fuerzas aéreas se dispersan a lo largo de Brasil para demostrarle a la gente ...

Mundo Papa visita a México tras cita histórica con patriarca ruso

El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México.
El papa Francisco (frente) saluda a la multitud a su llegada a la sede de la Nunciatura Apostólica, en la Ciudad de México. Xinhua/Pedro Mera

El papa Francisco inició su primera visita a México el sábado con discursos ante las élites política y eclesiástica del país, ...