Trabajadores protestan en la Avenida 12 de Octubre

La protesta de los obreros tuvo una duración de aproximadamente media hora y no se afectó el tráfico vehicular de esta vía.
La protesta se realizó a orillas de la Avenida 12 de Octubre. La protesta se realizó a orillas de la Avenida 12 de Octubre.
La protesta se realizó a orillas de la Avenida 12 de Octubre.

Un grupo de aproximadamente 15 trabajadores de la construcción realizó un piquete pacífico en la Avenida 12 de Octubre, en las inmediaciones del diario La Prensa.

Guillermo Rodríguez, miembro del Sindicato Único de los Trabajadores de la Construcción y Similares (Suntracs), señaló que “estamos siendo solidarios con lo que está aconteciendo allá”.

Rodríguez se refirió a los indígenas de la comarca Ngäbe Buglé que protestan contra la minería.

“Estamos llamando a los compañeros de aquí de la ciudad capital para que participen de piquetes, honestamente, solidariamente, pacíficamente, para que el Gobierno le responda al pueblo panameño con la calidad que se merece”, indicó.

La protesta tuvo una duración de aproximadamente media hora y no se afectó el tráfico vehicular de esta vía.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...