Varela analiza la Sala Quinta, con dirigencia panameñista en Veraguas

El presidente del colectivo Panameñista dijo que se trataron “las presiones que han recibido nuestras autoridades como diputados, alcaldes y representantes para que abandonen el partido”.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista. Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este fin de semana con la dirigencia del Partido Panameñista (el cual preside) de la provincia de Veraguas. 

Varela indicó que en esta reunión estuvo presente el diputado panameñista Francisco Brea, del circuito 9-3, “para evaluar los temas de actualidad como la Sala Quinta”, tema que es discutido actualmente por la Asamblea Nacional. 

A su vez, el presidente del Panameñista dijo que se trataron “las presiones que han recibido nuestras autoridades como diputados, alcaldes y representantes para que abandonen el partido”. 

Las declaraciones de Varela se dieron durante una visita que hizo a la feria de los dulces de San Francisco de Veraguas, celebrada ayer sábado, 28 de enero. “Como vicepresidente de la República me gusta caminar el país”, comentó a Prensa.com.

Continúo diciendo que “cuando uno está en la vida pública, me gusta compartir, aprender, seguir entendiendo más todo lo que es la geografía del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...