Varela analiza la Sala Quinta, con dirigencia panameñista en Veraguas

El presidente del colectivo Panameñista dijo que se trataron “las presiones que han recibido nuestras autoridades como diputados, alcaldes y representantes para que abandonen el partido”.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista. Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este fin de semana con la dirigencia del Partido Panameñista (el cual preside) de la provincia de Veraguas. 

Varela indicó que en esta reunión estuvo presente el diputado panameñista Francisco Brea, del circuito 9-3, “para evaluar los temas de actualidad como la Sala Quinta”, tema que es discutido actualmente por la Asamblea Nacional. 

A su vez, el presidente del Panameñista dijo que se trataron “las presiones que han recibido nuestras autoridades como diputados, alcaldes y representantes para que abandonen el partido”. 

Las declaraciones de Varela se dieron durante una visita que hizo a la feria de los dulces de San Francisco de Veraguas, celebrada ayer sábado, 28 de enero. “Como vicepresidente de la República me gusta caminar el país”, comentó a Prensa.com.

Continúo diciendo que “cuando uno está en la vida pública, me gusta compartir, aprender, seguir entendiendo más todo lo que es la geografía del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

ACUERDOS DIPLOMÁTICOS Cuba espera que Trump tenga en cuenta avances en relación bilateral

Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos.
Trump formuló declaraciones amenazando con romper relaciones y revertir el proceso, si Cuba no se aviene a un acuerdo más beneficioso para Estados Unidos. AP/Archivo

Cuba espera que el próximo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, tenga en cuenta los avances en las relaciones ...