Varela analiza la Sala Quinta, con dirigencia panameñista en Veraguas

El presidente del colectivo Panameñista dijo que se trataron “las presiones que han recibido nuestras autoridades como diputados, alcaldes y representantes para que abandonen el partido”.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista. Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.
Juan Carlos Varela, vicepresidente de la República y presidente del Partido Panameñista.

El vicepresidente de la República, Juan Carlos Varela, se reunió este fin de semana con la dirigencia del Partido Panameñista (el cual preside) de la provincia de Veraguas. 

Varela indicó que en esta reunión estuvo presente el diputado panameñista Francisco Brea, del circuito 9-3, “para evaluar los temas de actualidad como la Sala Quinta”, tema que es discutido actualmente por la Asamblea Nacional. 

A su vez, el presidente del Panameñista dijo que se trataron “las presiones que han recibido nuestras autoridades como diputados, alcaldes y representantes para que abandonen el partido”. 

Las declaraciones de Varela se dieron durante una visita que hizo a la feria de los dulces de San Francisco de Veraguas, celebrada ayer sábado, 28 de enero. “Como vicepresidente de la República me gusta caminar el país”, comentó a Prensa.com.

Continúo diciendo que “cuando uno está en la vida pública, me gusta compartir, aprender, seguir entendiendo más todo lo que es la geografía del país”.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Documentos Deuda de créditos hipotecarios para vivienda propia crece $107 millones en marzo

La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado.
La deuda en créditos hipotecarios para vivienda propia se ubica en 13 mil 91 millones de dólares, un aumento de mil 322 millones de dólares con respecto a marzo del año pasado. LA PRENSA/Luis García

Un informe de la Superintendencia de Bancos de Panamá revela que la deuda por créditos hipotecarios para vivienda propia ...

Deportes A disputa campeonatos nacionales contrarreloj individual de ciclismo

La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo.
La salida será en los predios de la corregiduría de San Pablo Viejo. Especial para La Prensa/Eduardo E. Espinosa

En suelo chiricano, los mejores exponentes de la exigente modalidad de contrarreloj individual se enfrentarán en la mañana de ...