INTOLERANCIA

Si yo amo al prójimo, ¿por qué marchar contra él?

Si el objetivo de la marcha convocada por la Alianza por la Vida y la Familia, fue mostrar músculos para opacar la marcha realizada por la comunidad LGBT, seamos realmente integrales y dejemos como empresarios de patrocinar actividades para la confección de carruajes alegóricos.

No llevemos a nuestras hijas para que le realicen el arreglo que mostrarán en la celebración de su fiesta de quince años.

No llamen a un profesional del diseño y arreglo de ningún santo o virgen en ninguna de las actividades que se realizan durante todo el año en cada uno de los distritos de la República de Panamá.

La Iglesia católica tendrá que ampliar sus opciones para que les confeccionen sus “altares”.

Las damas católicas serán extremadamente afectadas, ya que no podrán ir a sus salones de bellezas con sus estilistas habituales.

¿Qué pasará en los eventos de gala, donde tanto hombres como mujeres utilizaban ropa y fragancias de diseñadores gais y lesbianas?

Si tanto hemos evolucionado en Panamá, espero a futuro opinar sobre las marchas contra la corrupción en el Vaticano, los altos índices de fracasos y deserciones escolares, la infidelidad, las violaciones a los derechos humanos de los niños, adultos mayores y mujeres y sobre todo la marcha que se realice en contra de los ciudadanos nacionales y extranjeros con doble moral.

Para contraer una responsabilidad como un matrimonio o unión entre dos adultos, ambos deben contar con la mayoría de edad establecida en la Constitución de la República de Panamá.

Cada adulto debe tomar sus propias decisiones como tal, y no dejar que la sociedad mediante una marcha, decida por ellos.

Mí rol en la sociedad es amar, no juzgar, aunque reconozco que las diferencias religiosas son la causa de las peores guerras modernas en la actualidad.

Panameños, no seamos como otros países en vías de desarrollo, que se dejan influenciar negativamente por las religiones y sus iglesias.

No a los fanáticos religiosos, que solo citan coyunturalmente algunas escrituras bíblicas.

Aquí no hay moral suficiente para juzgar a nadie.

Hay que hacer un alto, porque el país no puede seguir con el matiz en que algunos sectores desean que estemos.

Solo quizás aquellos que en el pasado, no hayan jamás estado involucrados en acciones irregulares, serán los únicos que podrán señalar a los demás.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

fútbol alemán Bayern empata ante Wolfsburgo

El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate.
El Wolsburgo se repuso de una mala primera mitad para sacar un empate. AP

Bayern Múnich dilapidó una ventaja de dos goles en su estadio al empatar este viernes 2-2 contra Wolsburgo, un club que anda a ...

crisis política Canadá impone sanciones a Maduro y a otros funcionarios del gobierno de Venezuela

Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena.
Las sanciones impuestas por el gobierno de Justin Trudeau incluye al ministro de Defensa, Vladimir Padrino López y a la presidenta del Tribunal Electoral, Tibisay Lucena. AFP/Archivo

Liga francesa Mónaco golea con doblete de Falcao

Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco.
Radamel Falcao lleva 11 goles esta temporada con el Mónaco. AFP

Los hinchas de Mónaco no echan de menos Kylian Mbappé y eso se debe a Radamel Falcao. El delantero colombiano incrementó su ...