Los colores del Universo Casuo

Temas:

La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. Cortesía La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. Cortesía
La presentación es un reflejo de Marcos Casuo. Cortesía

El 15 de octubre en las instalaciones del Centro de Convenciones Amador se presentará el circo Universo Casuo, con dos funciones, la primera a las 4:00 p.m. y la última las 7:30 p.m.

Universo Causo es un espectáculo lleno de color y movimiento, sonido, maquillajes especiales, efectos de luz y técnicas.

De hecho, el encargado de los efectos especiales y la música en vivo es Charlie Dennard, director de la orquesta del famoso Cirque Du Soleil.

El creador del circo es Marcos Casuo, mundialmente reconocido por interpretar un payaso que formó parte por más de ocho años en el show Alegría delCirque Du Soleil.

Fue la atracción principal de esta función presenciado por más de 12 millones de personas en distintas partes del mundo.

En el Royal Albert Hall de Londres, Marcos Casuo fue reconocido como uno de los mejores payasos del mundo.

El tema del circo Casuo cuenta la historia de un universo paralelo a un mundo real, donde un payaso se da cuenta que la tierra ha perdido su color y por ello decide cruzar un portal que lo llevará a este mundo para recuperar la alegría y el color. Toda la presentación está basada en la alegría, en el amor y en los sueños.

“Estar con mi propio circo es lo mejor. Hace 20 años atrás yo no sabía qué iba a hacer con mi vida. Estaba en un trabajo que no me gustaba, estaba como en un mundo blanco y negro, triste. Hasta que me encontré en un momento haciendo una acrobacia y a las personas les gustó. A partir de ese momento fue que supe qué quería hacer con mi vida (…) El espectáculo habla mucho sobre si tú tienes un sueño que quieres hacerlo realidad, debes tener dos cosas muy importantes: ganas y pasión”, comentó el dueño del circo, Marcos Casuo.

“Universo Casuo es un reflejo de todo lo que he hecho en mi vida, todo lo que he trabajado y ahora es muy importante ver cómo ha crecido este circo. Al principio me decían que estaba loco cuando me estaba yendo de la mejor empresa del mundo, el Cirque Du Soleil, para realizar otro sueño, pero hoy día pienso que fue lo mejor. Estamos en Panamá en una gira internacional. Es una victoria de nosotros y que quedará para los hijos, nietos y así irá”, añadió Casuo.

Las entradas para este espectáculo están a la venta en la página web de Ticketplus y en sus centros autorizados desde 25 dólares en la zona preferencial y hasta 85 dólares en la zona universo.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

16 DE NOVIEMBRE DE LAS VEGAS Cinco panameños nominados al premio Grammy Latino

Rubén Blades, Erika Ender, Roberto Delgado y los hermanos Ricardo y Alberto Gaitán.
LA PRENSA/Archivo

tras la muerte de Liliane Bettencourt Pianista es la nueva Heredera de L'Oreal

La pianista francesa Françoise Bettencourt Meyers.
Tomado de @zigmazcom

Juan Carlos Villarreal El panameño que estudia el Ártico

CORTESÍA
Loren Leport

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

CONFLICTO Tres israelíes mueren por disparos de un palestino cerca de un asentamiento

Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada.
Las fuerzas de seguridad israelíes están de luto. Participan del funeral del oficial de la policía fronteriza israelí Solomon Gabariya, uno de los tres guardias israelíes muertos en un ataque palestino a un asentamiento judío en Cisjordania ocupada. AFP

Un palestino disparó con una pistola este martes contra agentes de seguridad israelíes cerca de un asentamiento en Cisjordania ...

Fase de grupos PSG se prepara para recibir a Bayern en la Champions

El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones.
El PSG está entre los favoritos para ganar la Liga de Campeones. AFP

Hace cinco años, jugar un partido de Liga de Campeones contra Bayern Múnich hubiese sido todo un suceso para la mayoría del ...