hoyporhoy

Temas:

El caso conocido como Fifagate –en el que también están involucrados exdirigentes del fútbol nacional– es un buen ejemplo del porqué los fondos que la Asamblea Nacional donó a ligas deportivas locales deben investigarse, en vez de utilizar el subterfugio legal para tapar lo que a todas luces debería salir a la luz pública. La razón por la que no vemos a diputados en organizaciones serias y de prestigio es porque en ellas no hay dinero, al menos, para sus fines. En su lugar, se inventan organizaciones no gubernamentales, incluidos supuestos beneficios para el deporte, como excusa para drenar el dinero de nuestros impuestos. Son decenas de millones de dólares que se gastan a su entera discreción, sin controles, como ya se ha visto, y sin dar explicaciones a la Contraloría, que tampoco parece estar muy interesada en saber el destino final de esos dineros. Así como se investigará al exdirigente de fútbol Ariel Alvarado, también exigimos que se abra una investigación prolija a todas las donaciones que dicen haber hecho los diputados, y si hay irregularidades, que respondan, así como lo tendrán que hacer los involucrados en el Fifagate.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Revelan lista de convocados Costa Rica quiere evitar cualquier sorpresa ante Panamá o Trinidad y Tobago

El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días.
El técnico tico, Óscar Ramírez, tiene que reducir en unos días. AFP

El técnico de la selección de fútbol de Costa Rica, Óscar Ramírez, dio a conocer este viernes una lista preliminar de 27 ...

Por tercera ocasión Se suspende la audiencia a Wild Bill, porque una abogada defensora renunció al caso

William Dathan Holbert, alias Wild Bill. William Dathan Holbert, alias Wild Bill.
William Dathan Holbert, alias Wild Bill. LA PRENSA/Archivo

El Tribunal Superior de Justicia del Tercer Distrito Judicial informó este viernes 26 de mayo que suspendió la audiencia ...

Cultura Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá Vídeo
Fidget Spinner, el juego antiestrés llegó a Panamá

Conoce este nuevo juguete que encanta a niños y adultos.