hoyporhoy

Temas:

La labor que lleva a cabo el Ministerio Público y sus fiscales es titánica. La gran cantidad de procesos de alto perfil que investigan no tiene precedente. Solo con los casos derivados de los actos de corrupción cometidos por Odebrecht en Panamá sería suficiente, pero a estos se suman los que resultaron del saqueo millonario del expresidente Ricardo Martinelli y sus secuaces. Hasta ahora 15 son los casos que investiga el Ministerio Público que involucran a la constructora brasileña y los proyectos de infraestructura hechos en Panamá desde que esta estableció operaciones en nuestro país. Es una labor que solo se puede realizar con el apoyo de otras instituciones, como la Corte Suprema de Justicia, sus magistrados y jueces. Causa indignación cuando de un plumazo desechan meses de trabajo traducidos en pruebas irrefutables de actos de corrupción. ¿Acaso sus motivaciones son distintas a las del Ministerio Público? ¡Este país merece que se haga justicia!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Salud y Ciencia Consejos para mantener el cerebro saludable durante la vejez

Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez.
Abogan por una campaña de salud pública promoviendo estrategias de salud cerebral para la vejez. LA PRENSA

¿Buscas mantener tu cerebro saludable durante la vejez? No hay maneras comprobadas de evitar el declive mental o demencia ...

EXIGEN REMOCIÓN DE TANQUE DE AGUA Comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia exige respuestas al Idaan

Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel.
Los manifestantes alegan que los continuos desbordamientos inundan el plantel. Cortesía

La comunidad educativa del plantel Santiago De La Guardia y residentes del Valle de San Isidro cerraron la mañana de este ...