hoyporhoy

Temas:

La labor que lleva a cabo el Ministerio Público y sus fiscales es titánica. La gran cantidad de procesos de alto perfil que investigan no tiene precedente. Solo con los casos derivados de los actos de corrupción cometidos por Odebrecht en Panamá sería suficiente, pero a estos se suman los que resultaron del saqueo millonario del expresidente Ricardo Martinelli y sus secuaces. Hasta ahora 15 son los casos que investiga el Ministerio Público que involucran a la constructora brasileña y los proyectos de infraestructura hechos en Panamá desde que esta estableció operaciones en nuestro país. Es una labor que solo se puede realizar con el apoyo de otras instituciones, como la Corte Suprema de Justicia, sus magistrados y jueces. Causa indignación cuando de un plumazo desechan meses de trabajo traducidos en pruebas irrefutables de actos de corrupción. ¿Acaso sus motivaciones son distintas a las del Ministerio Público? ¡Este país merece que se haga justicia!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Nairo Quintana está cerca Nibali gana etapa del Giro, Dumoulin sigue de líder

Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general.
Vincenzo Nibali (Der.) está en la tercera posición en la clasificación general. AFP

Vincenzo Nibali (Bahrein) ofreció al ciclismo italiano su primera victoria de etapa en este Giro, en una jornada en la que el ...

INVESTIGACIONES Salman Abedi, el kamikaze del concierto de Ariana Grande, nació en Mánchester y tenía 22 años

Investigadores allanaron la casa del terrorista. Investigadores allanaron la casa del terrorista.
Investigadores allanaron la casa del terrorista. Danny Lawson/AP

El presunto kamikaze que el lunes mató a 22 personas e hirió a 59 en un concierto de Ariana Grande en Mánchester (noroeste de ...