hoyporhoy

Temas:

Una vez más, la economía panameña demuestra su resiliencia y su capacidad de capear las peores tormentas. La venta de Soho Mall a inversionistas mexicanos confirma la confianza que tienen en el crecimiento de nuestro país. Este resultado fue producto de un esfuerzo conjunto de los bancos que operan en la plaza local y de las autoridades del Ministerio de Economía y Finanzas, que emprendieron una carrera contra el reloj para enfrentar una situación sin precedentes en Panamá, generando opciones que ningún otro país había conseguido previamente. Ahora se cierra un capítulo, cuyas lecciones deben ser comprendidas y estudiadas ampliamente. Un país como el nuestro, cuya economía depende mayormente del sector de servicios, siempre recibe con manos abiertas la inversión extranjera. Resulta de gran importancia mantener los más altos estándares de confianza en el sistema judicial, el sector empresarial y la seguridad ciudadana. A Panamá le conviene la ruta de la integridad y de la transparencia. Esa es la forma más clara de proteger a nuestra economía contra los sobresaltos y escándalos locales e internacionales.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...