hoyporhoy

Temas:

Uno de los desafíos ciudadanos más importantes para fortalecer la cultura democrática es la derrota de la corrupción como una práctica aceptada en nuestro país. La Fundación para el Desarrollo de la Libertad Ciudadana ha lanzado, como parte de una iniciativa global de Transparencia Internacional, una campaña para despertar el compromiso personal de denunciar la corrupción. La tolerancia que cotidianamente se le da en el seno de la sociedad al juega vivo, a la trampa, a la opacidad y al enriquecimiento injustificado ha terminado por debilitar las bases morales de las relaciones de convivencia y de solidaridad entre los panameños. Es importante que nuestra Nación recupere los bienes y patrimonios robados, así como también que se rechace de plano el despilfarro en megaproyectos innecesarios, que tanto han afligido a Panamá. Aquellos que han querido convertir la lucha contra la corrupción en una simple persecución política han demeritado el clamor por justicia de todo un país. Esta campaña nos devuelve la conciencia de que todos debemos luchar contra la corrupción. Ese compromiso es la clave para cimentar un mejor futuro y un mejor país.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

CARRERA Fallece comediante y activista Dick Gregory

Dick Gregory. Dick Gregory.
Dick Gregory. Tomada del nytimes.com

Dick Gregory, quien rompió las barreras raciales en la década de 1960 y utilizó el humor para esparcir mensajes de justicia ...

BÉISBOL Sabathia sale de lista de lesionados y da triunfo a Yanquis

Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha.
Sabathia (10-5) permaneció en la lista de los lesionados por un dolor en la rodilla derecha. AFP

CC Sabathia retiró a 13 de sus primeros 14 rivales en el encuentro que marcó su retorno tras dejar la lista de los lesionados, ...