hoyporhoy

Temas:

El callejón sin salida de las contrataciones públicas le ha forzado la mano al Ministerio de Salud, institución que ha decidido culminar 20 Minsa-Capsi que habían sido licitados por el gobierno anterior, y cuya conclusión había sido suspendida por deficiencias, tales como falta de una fuente de agua potable cercana, aislamiento de la instalación por carencia de caminos de acceso, ausencia de una conexión cercana con la red eléctrica nacional y otras barbaridades que bajo los principios del sentido común, nunca hubieran justificado la construcción de dichas estructuras. Ahora, el país tendrá que vivir con el altísimo costo de mantenimiento y operación de instalaciones mal planeadas y mucho peor licitadas. Los 154 millones de dólares de esta iniciativa son apenas el abono inicial de un precio que pagamos todos, cuando se juega con la salud para convertirla en un buen negocio.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

tensión política Perú contempla posible evacuación de sus ciudadanos en Venezuela

El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación.
El canciller Ricardo Luna dijo que el proyecto está en etapa de implementación. Tomado de @CancilleriaPeru

Perú aseguró este lunes 21 de agosto que prepara un eventual plan de evacuación para miles de peruanos que viven en ...

Competencia en Honduras Panamá empieza su cosecha de medallas en Juegos estudiantiles

Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos.
Parte de la delegación panameña de natación que logró medallas en los Juegos. CORTESÍA/Pandeportes

En la primera jornada de los Juegos Deportivos Estudiantiles del Istmo Centroamericano, que se realizan en Honduras, la ...

Clasificación semanal Rafael Nadal vuelve al número uno del 'ranking'

Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati.
Rafael Nadal solo llegó hasta cuartos de final en el torneo de Cincinnati. AFP

El español Rafael Nadal volvió a ocupar el número uno del ranking mundial tres años después de haberlo cedido, el 7 de julio ...