TAL CUAL

Temas:

EN EVIDENCIA. Zulay Rodríguez soltó veneno todo el fin de semana por la glosa publicada en este espacio el sábado, donde se decía que el viernes, en vez de escribirle directamente a Jean Marcel Chery (relacionista de Benicio Robinson) le expresó a él en un chat grupal: “estoy esperando escucharte, pero obligada a escuchar a esa vieja estúpida que Álvaro lleva siempre”, y que justo en ese momento, estaba siendo entrevistada Ana Matilde Gómez.

Evidencia Expandir Imagen
Evidencia

Se dedicó a alegar que eso era una conversación privada con su esposo y que no sabe cómo yo obtuve eso, pero que es ilegal haberlo publicado. A ver, diputada. Aquí le anexo la impresión de pantalla en la que aparece su mensaje. Fue enviado a un chat grupal por usted, justo después de que se anunció que Chery sería entrevistado por Álvaro Alvarado. Y usted escribe que donde Álvaro en ese momento está una vieja estúpida, que coincide con la aparición de Ana Matilde Gómez. Además de mentirosa se cree la más viva. Como si en ese chat no hubiera 27 personas que son testigos de su salidita. 

RESULTADOS APRETADOS. Aún cuando ayer Benicio Robinson logró lo que quería (que el congreso se celebre en octubre de 2016), el resultado arroja una conclusión interesante. Su propuesta ganó solo con ocho votos de diferencia, o sea, con los votos del CEN que él controla. El directorio, podría decirse entonces, estuvo dividido en la mitad. Ya por lo menos Benicio suda en las elecciones, porque cada vez son menos los que le comen el cuento. Es decir, que el PRD quizá ya no muera por siempre... Quizá reviva como en 2034.

ASTUTO. Pues sí. Aunque Benicio en el fondo perdió ayer, ganó tiempo, porque dicen las no tan malas lenguas del PRD que lo que quiere es ganar la presidencia de la Asamblea en julio 2016, para así fortalecer su control del partido y ser el gran ganador en el congreso de octubre. Este sujeto es más vivo que tío Conejo.

PATÉTICA. Alma Cortés, la soldada martinellosa con Alzheimer, le está exigiendo a Varela que cumpla con su promesa de la Constituyente. Igualito que como le exigió a Martinelli cumplir sus promesas de cerrar el PAN, dejar meter las patas pero no las manos y no nombrar allegados ni familiares, ¿no?

CORAZÓN GITANO. Por cierto, Alma y Camacho andaban tirándose flores de lo más romántico por lo leales y comprometidos que son, mientras otros los “apuñalan” por la espalda y solo están ahí en época de vacas gordas. Estos dos ya están como para protagonizar una novela venezolana.

UNIDAD, UNIDAD. El que anda más patético que esos dos es Bobby Velásquez, que después de haber intentado romperle las piernas a un copartidario, lo mínimo que debería es cerrar la boca por siempre. Pero no. Ahora se hace pasar por el perredoso más torrijista, indignado porque la división en el PRD la provocan los copartidarios y los aleja de las necesidades del pueblo. Pffffff. Y ya Carlos Pérez Herrera, el secretario del partido, le contestó: “apareció Murcia”, “ahora no me vayas a tratar de quebrar las piernas por eso” y “no peleo contra delincuentes confesos en redes sociales”. Van bien…

EL INDEPENDIENTE. El que llegó ayer con una camisa blanca con dos franjas gruesas (una azul y una roja) al directorio del PRD fue el independiente Gerardo Solís. Hasta Omar Torrijos hubiera soltado la carcajada.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

Videos Cecilia sigue luchando contra su depresión

Cecilia sigue luchando contra su depresión Cecilia sigue luchando contra su depresión Vídeo
Cecilia sigue luchando contra su depresión

Esta chimpancé, de 20 años, llegó en abril al Santuario brasileño de Grandes Primates de Sorocaba, 100 kilómetros al oeste de ...

DENUNCIA Henrique Capriles atribuye a pugnas en oposición acusación por caso Odebrecht

Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción.
Capriles ya había sido vinculado con Odebrecht en febrero pasado, cuando un político oficialista lo denunció ante la Fiscalía por presuntamente haber recibido tres millones de dólares del gigante de la construcción. AFP/Archivo

El dirigente venezolano Henrique Capriles atribuyó al gobierno y a las pugnas en la oposición las denuncias de que su campaña ...

VIOLENCIA EN VIRGINIA Se multiplican donaciones a organizaciones antirracistas tras Charlottesville

Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación.
Los acontecimientos de Charlottesville incrementaron la urgencia de enfrentar el odio y la discriminación. AP/Andrew Shurtleff

Las donaciones a la Anti-Defamation League (Liga Antidifamación, ADL), una de las más antiguas organizaciones de lucha contra ...