TAL CUAL

Temas:

¡UNIDAD, UNIDAD! Señor expresidente: qué pena ese mensaje que envió“deplorando y condenando algunos de los métodos que se usaron para ese triunfo” en las elecciones del domingo de su partido. ¿Cómo así? En vez de estar apoyando esa unidad que tanto ha pregonado, ¿está haciendo una acusación?

¿Y EL OTRO EXPRESIDENTE? En Venezuela. La crisis de nuestros hermanos venezolanos la ha hecho suya y le preocupa, viaja hasta allá e intercede. Presidente Varela: usted debería seguir ese ejemplo.

DE FIESTAS Y RUMBAS. Ayer fue nombrado director del IMA Raúl Ávila. Esperemos que su experiencia -como dueño de discoteca- le sirva para reactivar la venta de productos agrícolas. Su primer reto: agilizar la comercialización de las cosechas de arroz. Por si acaso no sabe: en Darién hay 21 mil hectáreas de arroz esperando ser cosechadas y los molinos están llenos de arroz importado. Además, en Chiriquí, cebolla, lechuga, papa y zanahoria a precios bajísimos y el consumidor pagando de más. El cargo requiere a alguien con experiencia, no solo de confianza y amistad.

LA BRUJA. Y como ayer era Halloween, al Gobierno le salió la bruja y los perredés le trancaron la sesión en la Asamblea. ¿Será que se rompió esta taza y cada quien para su casa?

‘USA’. Hillary recibió anticipadamente las preguntas que le harían en uno de los debates, según nuevos correos filtrados. Ahora el FBI reabre la investigación y todo esto a ocho días de las elecciones... Con Trump a menos de tres puntos detrás de Clinton en los sondeos, estas elecciones gringas serán casi como las panameñas. Pop corn y soda el martes...

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

goleada del PSG Neymar pone de pie al Parque de los Príncipes

El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain.
El brasileño Neymar (Izq.) celebra con su compañero Layvin Kurzawa uno de los goles del Paris Saint-Germain. AFP

El brasileño Neymar fue el protagonista en la goleada de este domingo del París Saint-Germain sobre el Toulouse (6-2) ...

OPERATIVO Por hoy suspenden búsqueda de dos menores de edad arrastrados por cabeza de agua

Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega.
Equipos especializados efectúan operaciones en Kuna Nega. Tomada de @donderisja

El Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) anunció pasadas las 5:00 p.m. de este domingo 20 de agosto que suspende por ...

escándalo de corrupción Dominicanos protestan contra construcción de termoeléctrica por Odebrecht

Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'.
Los manifestantes tenían carteles que decían 'Punta Catalina es el cuerpo del delito'. AFP/Erika Santelices

Integrantes del movimiento social dominicano Marcha Verde manifestaron este domingo 20 de agosto para exigir que se cancele la ...