TAL CUAL

Temas:

TIROTEO. No se puede seguir tapando el sol con un dedo. Puede que sea una coincidencia, pero resulta muy sospechoso que un tiroteo se haya dado cerca de la casa de la magistrada del Tribunal Superior, que también presuntamente fue víctima de un intento de robo en Chanis. Da coraje ver en los supermercados y en el parque Omar a los guardaespaldas de unos que no hacen nada, mientras que  aquellos que deben defender a la justicia solo son cuidados por sus conciencias. No podemos dejar solos a jueces y fiscales.

TIERRA. Ahora que la Anati dijo que va a reversar las titulaciones que permitieron el acaparamiento de tierras en Donoso sería bueno que chequearan la costa arriba de Colón. Si los absurdos precios de 6 dólares la hectárea se aplicaran a todo el país, Panamá entero valdría unos 46 millones de dólares. ¡Bárbaros!

LLAMATIVO. Algunos acuciosos jubilados han puesto la atención en el hecho de que están circulando muchos billetes viejos de 5, 10 y 20 dólares con series que indican que fueron impresos en 2004 e, incluso, en años anteriores. Por lo arrugadito de los papeles verdes, ya se ha escuchado a algunos decir que vienen de un caleto o de una refrigeradora. Claro que también podrían venir de algún rico ganadero que los haya desenterrado en tiempos de vacas flacas. No pensemos mal de nuestros prójimos.

LUNA. En estas noches, somos testigos del fenómeno de la superluna, que no se repetirá hasta noviembre de 2034. Tómese un tiempo y disfrútela. Para los lunáticos, y ustedes saben quiénes son, por favor tomen las cosas con calma y ármense de paciencia y de Tafil para que nos dejen vivir a los demás.

CRÁTERES. Ya que andamos con temas espaciales, estoy seguro de que a la NASA le gustará estudiar el cráter que está a la entrada de Condado del Rey con la Tumba Muerto. Seguro encuentra algún tipo de vida extraterrestre dentro de ese enorme agujero. También en la calle 50, a unos pocos metros después del edificio inteligente, parece que había un campo de pruebas para explosivos o algo así, porque los ejes y los amortiguadores de los carros reciben cada paliza cuando se circula por allí, que uno le agarra miedo a dar una vuelta por el centro bancario.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

14 funcionarios heridos Al menos 37 muertos por un motín en una cárcel del sur de Venezuela

El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas.
El Ministerio Público anunció en Twitter que designó a dos fiscales para investigar la muerte de las 37 personas en el centro de Detención Judicial de Amazonas. Tomado de Internet/Infobae

Al menos 37 personas murieron durante un motín en una cárcel del estado Amazonas, en el sur de Venezuela, informaron este ...

peregrinaje a La Meca Arabia Saudí reabre su frontera a los peregrinos cataríes

Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca.
Fieles musulmanes inician su preparación para realizar peregrinaje a La Meca. AFP/Omar haj kadour

El rey Salman de Arabia Saudí ordenó la reapertura de la frontera para permitir que los fieles cataríes realicen la ...

Hexagonal de la Concacaf Bolillo Gómez define lista

Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago.
Panamá viene de empatar en casa 2-2 ante Trinidad y Tobago. LA PRENSA/Archivo

Con 20 legionarios y empezando la concentración en Estados Unidos, la selección de fútbol de Panamá encarará sus próximos ...