TAL CUAL

Temas:

POLÍTICA CON LA DESGRACIA. Poco a poco, el país vuelve a la normalidad y ya hoy hay clases, y se reanudan el tranque y otros eventos que habían sido suspendidos. Pero qué infamia la de algunos partidos políticos festinando ayer con la tragedia de otros panameños. De verdad que son una vergüenza, señores.

SIN NADA QUE HACER. Ayer las autoridades recomendaron que quienes no tenían nada que hacer en la calle, que por favor no salieran. Las calles estaban vacías, ¿será que la calle se llena de gente que no tiene nada que hacer?

DE COMPRAS. Dicen que ayer los que salieron temprano por motivo de la tormenta y las alertas aprovecharon para irse de compras, porque los centros comerciales estaban repletos. Hay que ser sensatos y responsables.

APROVECHEN Y AHORREN AGUA. Como de todo lo malo se puede sacar algo bueno, ahora que está lloviendo tanto, señores ganaderos y autoridades agropecuarias, organícense para aprovechar y ahorrar toda el agua que puedan y guárdenla para no estar llorando cuando venga el tiempo de verano y la consecuente sequía, sobre todo en el arco seco. Recuerden que todos los años nos pasa lo mismo.

TRUMP. Finalmente, se dio la reunión entre el presidente electo de Estados Unidos y The New York Times. Ayer la habían cancelado a último momento, porque el equipo de Trump quería que fuera off the record y después retomaron... Necesitan urgentemente que alguien les explique sobre libertad de expresión, una de las bases sobre las que se ha desarrollado la democracia de ese país.

IRONÍAS. Mientras ocurría la reunión con el presidente electo en el Times, el todavía presidente de Estados Unidos entregaba por última vez la Medalla de la Libertad a 21 personas “que le habían cambiado la vida”, por alguno de sus méritos. La recibieron, entre otros, Tom Hanks, Robert De Niro, Bill Gates, Michael Jordan, Bruce Springsteen, Diana Ross, Kareem Abdul Jabbar y Ellen De Generes, que aunque se pasa la vida haciendo reír al público, fue la única de todos los agasajados que lloró de la emoción cuando recibió la medalla. Cómo es la vida, ¿no?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Pelea en Las Vegas Mayweather promete morir peleando contra McGregor

Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia.
Floyd Mayweather Jr. (Izq.) y Conor McGregor esperan superar los récords en audiencia. AFP

Floyd Mayweather decidió adoptar una retórica más conservadora en la última conferencia de prensa con Conor McGregor, ...

TRAMA DE CORRUPCIÓN Avanza proceso para enjuiciar al vicepresidente de Ecuador por caso Odebrecht

El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes.
El vicepresidente Glas pidió el lunes a los legisladores autorizar su vinculación en el proceso penal para defenderse en las cortes. AFP/Archivo

El Congreso de Ecuador recibió este miércoles 23 de agosto el pedido para autorizar la vinculación del vicepresidente, Jorge ...

Jugador brasileño El efecto Neymar pone de cabeza al Barcelona

El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG.
El atacante brasileño Neymar ya ha visto acción en dos partidos con el PSG. AFP

Cuando llegó todo fue alegría y emoción; en el camino problemas legales y al decidir partir a probar suerte en otros lares se ...