ALERTA: Sinaproc informa que los niveles del río Juan Díaz empiezan a bajar.

TAL CUAL

Temas:

TRANCÓN. El tranque del viernes fue descomunal. Se mezclaron los que iban al Maracaná para el premundial de fútbol Sub 17, los de las Olimpiadas Especiales, la gente que iba para el concierto de Justin Bieber, más los que viven en el lado oeste de la ciudad. No era normal y no había nada que hacer. ¡Horas!

TARDE. A las 7:26 p.m. de ese viernes, una caravana de tres camionetas Prado –una negra y dos blancas– venía con sirenas y las luces rojas y azules que caracterizan a las del SPI, traía un escándalo y hasta en contra vía se metió en plena calzada de Amador. Lo que necesitaban eran alas para elevarse... y llegar a tiempo al concierto...

CUIDADO. El concierto terminó a las 10:35 p.m. y todavía a la 1:00 a.m. había carros tratando de salir del causeway y otros intentando entrar para recoger a sus hijos. Había decenas de menores por toda la calzada y una larga fila pretendiendo entrar a recoger a sus hijos. Menos mal que no hubo ninguna emergencia, porque se muere la persona afectada. Apoteósico.

BIEN. Aplausos para el Patronato de la Feria de Azuero, que prohibió en sus predios el consumo de tabaco y similares. Esas son las iniciativas que se necesitan en el país.

SIN TERCER CARRIL. Ahora quieren meter en el mismo espacio de los corredores un tercer carril, que encima costará 22 millones de dólares... Y si se daña un carro, ¿cómo se hace?

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Sociedad Al menos 280 casas afectadas por inundaciones en la capital

Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar.
Sinaproc informó que los niveles del río Juan Díaz empezaron a bajar. LA PRENSA/Gabriel Rodríguez

Alrededor de 280 residencias resultaron afectadas este domingo 20 de agosto por inundaciones en la ciudad capital. El Sistema ...

TENÍA 91 AÑOS Fallece el comediante Jerry Lewis

El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'.
El comediante Jerry Lewis protagonizó 'The Nutty Professor'. AFP/Archivo

El comediante Jerry Lewis, cuyos teletones de recaudación de fondos fueron tan famosos como sus cintas cómicas, falleció este ...

TENÍA 88 AÑOS Muere la actriz y cantante española Nati Mistral

La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol.
La carrera de Nati Mistral despegó siendo apenas una adolescente, cuando fue contratada por la compañía de Lola Flores y Manolo Caracol. Tomado de @JCimarro

La actriz y cantante Nati Mistral, pionera de los grandes musicales en España, falleció este domingo en Madrid a los 88 años, ...