TAL CUAL

Temas:

DESCARO. Ayer, un grupo de miembros de Cambio Democrático llegó al Ministerio Público, con la exministra Alma Cortés como lideresa, diciendo que no había nada de malo en las donaciones que Odebrecht había hecho a la campaña electoral de 2014. ¡Qué desfachatez!

PEATONES. En la vía hacia el puente Centenario, por el centro comercial Centennial, especialmente por las tardes, hay un policía, con moto y todo, que se pone justo debajo del letrero que dice “no peatones”, y deja pasar a la gente. ¿Y qué pasa si un conductor atropella a alguien?

FALTA DE PLAN. En Pedregal, hace ya varios meses eliminaron dos campos de juego -de fútbol y béisbol, que la gente de la comunidad usaba sobre todo los fines de semana- para construir la zona paga El Parador. Ahora, en estos días, estuvieron anunciando en una volante el cierre de esa zona paga, justamente para construir una estación de la línea 2 del Metro. ¿Para qué construyen y luego destruyen? ¿Falta de planificación? ¿Y la plata de quién es la que se gastan?

MÁS HUECOS. Para el ministro del MOP: la calle 57, desde el parque Harry Strunz hasta el Bingo 90, está intransitable por la cantidad de huecos. Por si puede pasar por ahí.

FALSA. Circuló por las redes sociales una noticia falsa que la Embajada de Estados Unidos aclaró: no hay alerta de viaje para los estadounidenses que planeen visitar Panamá. Al parecer, la información del USAToday fue sacada de contexto.

BIEN. Felicidades por el Primer Centro de Exploración del Café en Boquete, recién inaugurado ayer en Chiriquí. Estas son las iniciativas que se aplauden.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

denuncia Nueva acusación contra Lula por corrupción y lavado de dinero

Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia.
Lula es investigado por acusaciones de corrupción pasiva, lavado de dinero, tráfico de influencias, formación de una organización delictiva y obstruir el trabajo de la justicia. AFP/Archivo

La Fiscalía de Brasil en Curitiba (sur) acusó el lunes al expresidente Luiz Inácio Lula da Silva de corrupción y lavado de ...

PROCESO Comienza el juicio contra la destituida presidenta de Corea del Sur

Park Geun-hye. Park Geun-hye.
Park Geun-hye. AP/Ahn Young-joon

La destituida presidenta de Corea del Sur, Park Geun-Hye, comenzó a ser juzgada este martes por el escándalo de corrupción que ...