TAL CUAL

Temas:

MÁS OPERACIONES. ¡Quién con la suerte de Franz Wever!, ¿no? Hasta siendo de un partido opositor logró que también le pagaran su operación, dizque por piedras... Con lo que ha ganado en salarios por tantos años del Estado, bien podría haber ahorrado algo o comprado un seguro privado. O hubiera ido al Seguro, si se ha gastado toda la plata. Así hace el resto de los panameños...

PARO. El Colegio José Dolores Moscote está en paro por una decisión administrativa del reintegro de la directora, que no es querida en la escuela y que había sido separada del cargo. Pero el hecho es que los estudiantes ahora, en plena víspera de exámenes trimestrales, no tienen clases. ¿Y entonces, qué harán las autoridades del Meduca?

NUEVOS. Los edificios y patios del campus central de la Universidad de Panamá han empezado a adquirir otra perspectiva por la limpieza y el recorte de la grama, que es evidente. La Biblioteca Simón Bolívar ya funciona de lunes a viernes hasta la medianoche, y el cine universitario ha sido reabierto. Qué bueno por toda la comunidad universitaria, porque parece que ahora las cosas marchan mejor. Ojalá no se nos dañe con campañas de reelección y personalismos.

PAZ. La Conferencia Episcopal Panameña hizo público un comunicado en el que dejó clara su posición sobre el debate de la regulación de la unión igualitaria, pero de la manera más humillante y denigrante que pudo. Siendo la institución que congrega a los obispos de la Iglesia católica, uno esperaría un mensaje con menos odio y más amor para promover ante todo la paz entre los hombres. Como hizo Jesucristo, en su tiempo.

LETREROS. El colmo de todo son los nuevos letreros que han puesto en las vallas que rodean el parque Urracá, mientras hacen la remodelación. Lo que les pareció más conveniente fue decirles a los peatones que disculpen las molestias y que mejor caminen por la acera de enfrente, porque ellos sencillamente encerraron las aceras. ¡Qué bárbaros!

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino Vídeo
Fepafut arranca una nueva etapa en el fútbol femenino

La Federación Panameña de Fútbol hizo el lanzamiento de la nueva Liga de Fútbol Femenino, que arranca este sábado 24 de junio, ...

PROCESO Cinco años de cárcel a hombre por violencia doméstica psicológica; juez conmuta pena por trabajo comunitario

De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica.
De enero a octubre del año pasado se reportaron 19 mil 94 acusaciones de violencia doméstica. LA PRENSA/Archivo

Un hombre fue condenado a cinco años de cárcel en la provincia de Los Santos por violencia doméstica psicológica. Sin embargo, ...

Eliminatorias de Estados Unidos Alysia Montaño vuelve a competir embarazada

Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas.
Alysia Montaño afirmó que está orgullosa de representar a las mujeres embarazadas. AFP

Mostrando fortaleza y enviando un mensaje de que las metas se pueden cumplir, la experimentada corredora estadounidense Alysia ...