TAL CUAL

Temas:

CONFIRMADO. La Agencia Central de Inteligencia le informó a Barack Obama, cuando era presidente, que Vladimir Putin estaba haciendo todo lo posible para que ganara Donald Trump. Ahora que el mundo lo sabe, ¿con qué nueva distracción nos ocupará el magnate?

MENTIROSOS. Un estudio realizado sobre las prácticas de los aspirantes a puestos de trabajo, indicó que uno de cada tres panameños miente en su currículo. Lo que no aclaran es si esto incluye a los diputados y ministros.

‘LUX ET VERITAS’. Con las últimas protestas de los supuestos universitarios pidiendo la derogatoria del Decreto Ejecutivo 130, queda bien claro que hay manos peludas de afuera del campus agitando las aguas de la Casa de Octavio Méndez Pereira. Justo ahora, que tienen un nuevo rector, con un nuevo planteamiento frente a la institución. Los universitarios deben aprovechar el momento para construir una nueva universidad y combatir las tinieblas.

ANIVERSARIO. El Canal ampliado cumple su primer año el próximo lunes, y aunque es operado con precisión por manos panameñas, todavía ignoramos su costo real por las decenas de adendas, retrasos, y litigios. Hay mucho que celebrar, pero también hay mucho que analizar.

DESHOJANDO LA MARGARITA. En una semana tendremos una nueva presidencia en la Asamblea Nacional. Las apuestas están muy calientes y nada está escrito en piedra. Parece que los adivinos y mentalistas se orientan a pronosticar que una dama la presidirá para el período 2017-2018.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

PROYECTO La ecología, un huerto orgánico y los gusanos como terapia

La historia de Jabal e Ismael La historia de Jabal e Ismael Vídeo
La historia de Jabal e Ismael

La percepción sobre el cuidado de la naturaleza de Ismael Tenorio y  Jabal Rodríguez, ambos  estudiantes de  la escuela de ...

PROCESO DE PAZ Entregan 21 restos de desaparecidos en conflicto en Colombia

Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre.
Las víctimas perecieron a manos de paramilitares, guerrillas y fuerzas estatales en los departamentos de Antioquia, Nariño y Sucre. AFP PHOTO / JOAQUIN SARMIENTO

Las familias de 21 víctimas del conflicto armado que estaban desaparecidas, recibieron el viernes sus restos en una emotiva ...

COMPRAS Regreso al pasado: prosperan tiendas de juegos retro en Japón

Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón.
Dado el dominio de Nintendo del mercado de videojuegos local en la década de 1980, no es extraño que buena parte de las compras y las ventas tenga lugar en Japón. Bloomberg/Archivo

Un renovado interés en los video juegos japoneses antiguos está llevando a compradores a los mercados online y tiendas que ...