TAL CUAL

Temas:

SERIEDAD. El acoso sexual laboral es muy delicado y, lamentablemente, muy común. Son precisamente las instituciones del Estado, como la Policía, las que deben dar el ejemplo e investigar cada caso hasta las últimas consecuencias y si en efecto resultan ciertas las acusaciones aplicar las sanciones correspondientes. Recuerden que la Constitución Política establece que en Panamá no existe la debida obediencia.

‘TAXI DRIVER’. Un taxista activo en el partido de Omar Torrijos comentó que después de la última participación televisiva de Samuel Lewis Navarro sobre los 40 años de los tratados Torrijos-Carter, a muchos en el partido se les encendieron las feromonas, y ahora anhelan un can como líder de la jauría para mayo de 2019.

ESPEJITO, ESPEJITO. La directora del Idaan, Julia Guardia, no ha terminado de irse y ya hay varios peleándose la silla. Muchos serán los llamados, pero solo uno el escogido. ¿Qué tendrá esta institución que es tan sabroso?

DESCANSO. Ahora que finalmente terminó la huelga de 75 días de los docentes de áreas de difícil acceso en la comarca Ngäbe Buglé, todos nos podemos ir de vacaciones la próxima semana. ¿No es cierto? Así nuestra educación duerme un dulce sueño.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

TRAS APAGÓN DEL PASADO 18 DE SEPTIEMBRE Aeropuerto de Tocumen trabaja en fortalecer el sistema eléctrico

El daño en el sistema eléctrico causó la cancelación de 150 vuelos y provocó inconvenientes a más de 10 mil pasajeros.
LA PRENSA/Archivo

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENSIÓN Trump: Ensayo de misil iraní pone en entredicho el acuerdo nuclear

El presidente de Estados Unidos Donald Trump. El presidente de Estados Unidos Donald Trump.
El presidente de Estados Unidos Donald Trump. AFP/Archivo

El ensayo de un nuevo misil de mediano alcance por parte de Irán puso en entredicho el acuerdo nuclear con Estados Unidos y ...

SUFRIÓ EN ENERO UN INFARTO AL CORAZÓN Antonio Banderas dice que quedan ‘muchas orejas por cortar’

El actor Antonio Banderas. El actor Antonio Banderas.
El actor Antonio Banderas. AP/Archivo

Antonio Banderas señaló que todavía le quedan “muchas orejas por cortar”, en un guiño a una práctica habitual en el mundo del ...

INVESTIGACIÓN Cinco heridos en un ataque con ácido en Londres

Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados.
Según la Policía, los heridos se hallaban en distintos lugares cuando fueron atacados. AP

Un ataque con ácido en el este de Londres dejó al menos cinco heridos este sábado 23 de septiembre, informó la Policía, que ...