Por el trono del Emmy

Esta noche se desarrollará la 68ª edición de los premios Emmy a lo mejor de la TV, y ‘Game of Thrones’ se perfila como la favorita.

Temas:

Por el trono del Emmy Por el trono del Emmy

Por el trono del Emmy

Por el trono del Emmy Por el trono del Emmy

Por el trono del Emmy

Por el trono del Emmy Por el trono del Emmy

Por el trono del Emmy

Por el trono del Emmy Por el trono del Emmy

Por el trono del Emmy

El ansiado y presagiado regreso de Jon Snow. La forma en la que Ramsay Bolton encuentra su final. Y los devastadores alcances de la ira de Cersei Lannister.

Las legiones de seguidores en todo el mundo de la serie televisiva Game of Thrones aún tienen frescos los recuerdos de la montaña rusa de emociones que le dejó la sexta temporada, que trajo grandes dosis de los conflictos que ha explotado desde el primer momento: traiciones, rencor, venganzas y grandes batallas, dentro de un universo fantástico de dragones, hechizos y ejércitos de muertos vivientes, en el que la constante lucha y los ríos de sangre derramada se justifican con un solo objetivo: el poder.

Ahora a Game of Thrones le depara una nueva pelea, cuando esta noche se enfrente a The Americans, Better Call Saul, Downton Abbey, Homeland, House of Cards y Mr. Robot por el premio a la Mejor serie dramática de los Emmy 2016.

La producción basada en los libros de George R. R. Martin ya se llevó el máximo galardón de la televisión el año pasado y es la favorita para repetir.

La verdadera sorpresa sería que alguna de las otras series nominadas logre el triunfo por encima de Game of Thrones, a juicio de los expertos que han compartido sus pronósticos en un abanico de medios de Estados Unidos y otras latitudes.

Y aparte de la estatuilla a Mejor serie dramática, se espera también que el programa estrella de HBO se lleve a casa al menos un par de premios y supere el récord de 37 Emmys para una serie. El trono lo ostenta, por ahora, la comedia Frasier, lanzada en 1993. Game of Thrones solo necesita tres Emmys para entrar en la historia de la televisión.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

Videos del día Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47

Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 Vídeo
Moscú desvela estatua de Kalashnikov, inventor del AK-47 AFP

Oficiales rusos y sacerdotes ortodoxos desvelaron una estatua del inventor Mikhail Kalashnikov, creador del famoso rifle de ...

Se le decomisan sus bienes y dinero Sala Penal de la CSJ condena a José Urrego a 10 años de prisión

Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas.
Urrego fue detenido el 15 de septiembre de 2007 en isla Chapera, en el archipiélago de Las Perlas. LA PRENSA/Archivo

A 10 años de prisión fue condenado por blanqueo de capitales José Nelson Urrego por la Sala Penal de la Corte Suprema de ...

Cultura Chichita Ibañez, la dama del tango

A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios
A sus 83 años Chichita ama bailar tango y hacer ejercicios LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Norma Ibañez tiene 83 años de edad y le gusta bailar tango, practicar taekwondo y hacer tae bo. La salud se lo permite y ...