El padre Alberto respalda el celibato

10:47 a.m. - MIAMI, EU. (AP). -El padre Alberto Cutié piensa en la posibilidad de dejar la Iglesia católica por la mujer que ama.

El popular sacerdote de Miami y personalidad en los medios de comunicación dijo hoy, lunes, en el programa Early Show de la cadena CBS que respalda la posición de la iglesia de que los sacerdotes deben ser célibes.

Cutié fue retirado de sus labores religiosas y como director de la cadena de radio de la iglesia San Francisco de Sales la semana pasada, luego que la revista de farándula en español TVNotas publicó fotografías en las que aparecía abrazando y besando a una mujer.

Cutié, de 40 años, declaró el viernes a la cadena televisiva Univision que estaba enamorado de la mujer, identificada como Ruhama Buni Canellis, de 35 años, una madre divorciada que reside en Miami Beach.

La pareja tiene dos años en una relación romántica, dijo a CBS.

Señaló que aún está analizando si cuelga los hábitos y se casa.

El sacerdote de origen cubano-estadounidense nació en Puerto Rico y es autor del libro Real Life, Real Love: 7 Paths to a Strong, Lasting Relationship, sobre la fidelidad en las relaciones de pareja.

Se ganó el sobrenombre de "Padre Oprah" por dar consejos maritales. Tuvo distintos programas en Telemundo y escribe una columna independiente en español.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

acusado de corrupción pasiva y lavado de dinero Expresidente brasileño Fernando Collor de Mello es imputado formalmente por fraude a Petrobras

Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985).
Fernando Collor fue el primer presidente elegido por sufragio universal después del régimen militar (1964-1985). AP/Archivo

ATENTADO DEJÓ 15 MUERTOS Niegan fianza a dos de los cuatro sospechosos de atentado en España

El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo.
El interrogatorio de los sospechosos se realizó durante sus comparecencias iniciales, que presentó nuevos detalles sobre el alcance de las actividades del grupo. AP/Emilio Morenatti

Un juez ordenó este martes 22 de agosto que dos de los cuatro sospechosos sobrevivientes de los ataques extremistas de la ...

INMUEBLE Casi 100 personas participarán de las consultas del proyecto sobre exoneración de impuesto

El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto.
El ministro Dulcidio De La Guardia presentó el proyecto. Tomado de Twitter

Cerca de 100 personas se inscribieron para participar de los dos días de consultas que habilitó la Comisión de Economía y ...