El padre del hijo de Linda Evangelista no pagará los 46 mil dólares

Linda Evangelista admitió que el verdadero padre es Francois-Henri Pinault, el presidente de la empresa de productos de lujo PPR.

Temas:

Evangelista considera que para la nana, el chofer y el guardaespaldas necesita una pensión de 46 mil dólares.

NUEVA YORK, Estados Unidos (DPA).- La supermodelo Linda Evangelista, de 46 años, pidió al padre de su hijo 46 mil dólares de pensión alimenticia al mes, pero éste se niega a pagar un solo céntimo, según informa hoy el diario "New York Post".

"Simplemente se niega y no paga nada", citó el diario amarillista al abogado de Evangelista William Beslow.

Sin embargo, podría permitírselo: un tribunal neoyorquino reconoció hace un mes la paternidad de su hijo Austin James, que en octubre cumplirá cinco años, a Francois-Henri Pinault, el presidente de la empresa de productos de lujo PPR que lleva marcas como Gucci, Bottega Veneta, Yves St. Laurent.

Pinault es también el padre de una hija de la actriz mexicana Salma Hayek, que cumplirá cuatro años el próximo mes.

Poco después del nacimiento del hijo de Evangelista hubo rumores de que Pinault era el padre. Pero Evangelista siempre lo negó y en su lugar le atribuyó la paternidad a un arquitecto neoyorquino.

Sin embargo, después llevó la cuestión a un tribunal para recibir la pensión alimenticia, un dinero que dice necesitar para pagar a la baby-sitter, al chofer y al guardaespaldas.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Tenis Andy Murray derrota a Marchenko, llega a la segunda ronda del Abierto de Australia

Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia.
Andy Murray derrotó a Illya Marchenko y llega a la segunda ronda del Abierto de Australia. AFP/Peter Parks

El tenista británico Andy Murray, número uno mundial, y su homóloga femenina, la alemana Angelique Kerber, se clasificaron ...