El padre de Lohan, sin derecho a fianza

Lohan resulto herido por tratar de evadir a la policía saltando un balcón y fue llevado a un hospital. El viernes fue dado de alta y devuelto a la cárcel. Lindsay Lohan no tiene contacto con su padre.

Temas:

Michael Lohan violo su libertad condicional. Michael Lohan violo su libertad condicional.
Michael Lohan violo su libertad condicional.

TAMPA, Estados Unidos.(AP).- El padre de la actriz Lindsay Lohan quedó detenido sin derecho a fianza en la Florida, bajo cuatro cargos. Michael Lohan fue arrestado en el condado Hillsborough el martes por cargos de violencia hogareña. 

En ese momento su fianza fue fijada en cinco mil dólares y el juez le advirtió que no tuviese contacto de ningún tipo con su novia. 

Dos días más tardes, sin embargo, fue acusado de violar los términos de su libertad al hostigar a la mujer en llamadas telefónicas. 

Los policías acudieron a arrestarlo y Lohan trató de evadirlos, saltando de un balcón en un tercer piso en un hotel en Tampa. Lohan resultó herido y fue llevado a un hospital. 

El viernes fue dado de alta y devuelto a la cárcel. Lindsay Lohan no tiene contacto con su padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cultura VIDEO: Alfred Nobel, el inventor de la dinamita y promotor de la paz

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...

Tecnología Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos

Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos Vídeo
Emprendedores prueban los primeros camiones autónomos AFP

Numerosas compañías como Uber, Tesla y Google están trabajando en vehículos autónomos. Pero, llamando menos atención, ...

Videos El legado de Alfred Nobel

El legado de Alfred Nobel El legado de Alfred Nobel Vídeo
El legado de Alfred Nobel

Nacido en Estocolmo, Suecia, Nobel llegó a tener 355 patentes registradas, muchas de ellas relacionadas a sus experimentos con ...