El padre de Lohan, sin derecho a fianza

Lohan resulto herido por tratar de evadir a la policía saltando un balcón y fue llevado a un hospital. El viernes fue dado de alta y devuelto a la cárcel. Lindsay Lohan no tiene contacto con su padre.

Temas:

Michael Lohan violo su libertad condicional. Michael Lohan violo su libertad condicional.
Michael Lohan violo su libertad condicional.

TAMPA, Estados Unidos.(AP).- El padre de la actriz Lindsay Lohan quedó detenido sin derecho a fianza en la Florida, bajo cuatro cargos. Michael Lohan fue arrestado en el condado Hillsborough el martes por cargos de violencia hogareña. 

En ese momento su fianza fue fijada en cinco mil dólares y el juez le advirtió que no tuviese contacto de ningún tipo con su novia. 

Dos días más tardes, sin embargo, fue acusado de violar los términos de su libertad al hostigar a la mujer en llamadas telefónicas. 

Los policías acudieron a arrestarlo y Lohan trató de evadirlos, saltando de un balcón en un tercer piso en un hotel en Tampa. Lohan resultó herido y fue llevado a un hospital. 

El viernes fue dado de alta y devuelto a la cárcel. Lindsay Lohan no tiene contacto con su padre.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Fútbol español Zidane desestima salida de Cristiano Ronaldo del Real Madrid

El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones.
El técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane (Izq.) afirma que Cristiano Ronaldo está tomando unas merecidas vacaciones. AFP/Archivo

El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, descartó categóricamente este viernes la salida de su estrella portuguesa ...

Mundo Parlamento venezolano juramenta a nuevos magistrados del Tribunal Supremo de Justicia

La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana.
La juramentación de los 33 nuevos magistrados estuvo a cargo de la junta directiva de la Asamblea Nacional venezolana. Tomado de @AsambleaVE

Los diputados de la Asamblea Nacional venezolana designaron de forma unánime este viernes 21 de julio a los 33 nuevos ...

SALUD PÚBLICA CSS: un 37.6% de población censada sufre de sobrepeso

La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio.
La actividad en el gimnasio Roberto Durán empieza a las 5:00 a.m. de este sábado 22 de julio. Tomada de @MINSA_Panama

Un total de 185 mil personas han sido captadas hasta la fecha en el Censo de Salud Preventiva, informó la Caja de Seguro ...