El padre de Mel Gibson se divorcia a los 93 años

Gibson no tuvo hijos con Teddy, con quien se casó en 2002, pero tuvo 11 con su primera esposa, Anne, fallecida en 1990. Según los herederos, la mujer habría atentado contra la salud del nonagenario, ya que sostenía la necesidad de suspender

Temas:

WASHINGTON, Estados Unidos. (ANSA) - Hutton Gibson, de 93 años, padre del actor Mel Gibson, presentó una demanda de divorcio de su segunda esposa, Teddy Joie, a quien acusó de no administrarle la medicación necesaria para su supervivencia, reveló hoy el portal TMZ, especializado en el mundo del espectáculo.

El padre del actor motivó la demanda, además, alegando "diferencias irreconciliables" con su mujer, de 70 años, a quien pidió no sólo pagar los gastos legales del proceso sino también una manutención mensual.

Gibson no tuvo hijos con Teddy, con quien se casó en 2002, pero tuvo 11 con su primera esposa, Anne, fallecida en 1990. Según los herederos, la mujer habría atentado contra la salud del nonagenario, ya que sostenía la necesidad de suspender la medicación que tomaba.

La mujer creía que las medicinas sólo prolongaban artificialmente la vida de Hutton. Hasta hace poco era su hijo Mel, protagonista de Braveheart entre otras películas, quien tenía que hacer frente a problemas en su vida personal: el actor, tras divorciarse de su esposa Robyn, vivió un turbulento noviazgo con Oksana Grigorieva, de quien también se separó poco después del nacimiento de su hija.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Integrará un programa de reproducción Bao Bao, la osa panda nacida en Estados Unidos, viajará a China

El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno.
El Zoológico Nacional explicó que Bao Bao viajará ahora porque para los pandas es mejor hacerlo durante los meses de invierno. AP/Archivo

El Zoológico Nacional de Estados Unidos enviará a Bao Bao a China, donde la osa panda de tres años eventualmente se integrará ...

Exigen respeto a los resultados Impaciencia en Ecuador por la demora en los resultados de las elecciones

Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular.
Los simpatizantes de los candidatos de oposición piden respeto a la voluntad popular. AFP

La demora en los resultados de las elecciones presidenciales de este domingo 19 de febrero genera este lunes 20 de febrero ...