El padre de Spiderman crea por primera vez un superhéroe en la India

La compañía del mítico dibujante, Pow! Entertainment, desarrollará el nuevo héroe, "Chakra el invencible", junto a un equipo de artistas de la empresa de origen indio Liquid Comics.

Temas:

Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo. Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo.
Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo.

NUEVA DELHI, La India. (EFE).- Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo del cómic como Spiderman, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Hulk y Thor lanzará un personaje para el mercado indio, informó este viernes la agencia local IANS.

La compañía del mítico dibujante, Pow! Entertainment, desarrollará el nuevo héroe, "Chakra el invencible", junto a un equipo de artistas de la empresa de origen indio Liquid Comics, que ya ha lanzado varios personajes en el mercado del gigante asiático.

En su primer trabajo con artistas y guionistas indios, el mítico impulsor de la Marvel dará vida a un enmascarado que es en realidad Raju Rai, un genio adolescente de la tecnología que vive en Bombay.

Gracias a su inteligencia, Chakra desarrolla un traje especial que activa los centros de energía místicos del cuerpo -llamados "chakras" en la tradición india- y gracias al cual consigue sus superpoderes.

"Estoy emocionado por poder colaborar con mis amigos de Liquid Comics y lanzar una nueva saga de superhéroes", dijo Stan Lee mediante un comunicado emitido por Liquid.

"¿Qué mejor manera de concebir una nueva generación de superhéroes en la India que en colaboración con el padrino del género?", afirmó el cofundador de Liquid, Gotham Chopra.

Chakra se lanzará de forma gratuita en abril de 2012 como contenido descargable a través de web y teléfonos móviles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo Mujeres marchan en Washington en el primer día de la presidencia de Donald Trump

Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas.
Los organizadores de la Marcha de las Mujeres en Washington esperan una concurrencia de más de 200 mil personas. AP/José Luis Magana

Miles de mujeres se están concentrando en Washington para una demostración de fuerza en el primer día completo de la ...

Lava Jato Perú realiza la primera captura por sobornos de Odebrecht

El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana.
El fiscal encargado de la investigación de Odebrecht en Perú es Hamilton Castro Trigoso. La empresa compartió la información como parte de un acuerdo preliminar con la justicia peruana. Tomado de internet/Ministerio Público de Perú

VIDEO Panamá clasifica a la Copa Oro

Panamá clasifica a la Copa Oro Panamá clasifica a la Copa Oro Vídeo
Panamá clasifica a la Copa Oro LA PRENSA/Isaac Ortega

El gol del triunfo, que clasifica a Panamá a la Copa Oro llegó faltando 7 minutos para el final cuando Abdiel Arroyo recibió ...