El padre de Spiderman crea por primera vez un superhéroe en la India

La compañía del mítico dibujante, Pow! Entertainment, desarrollará el nuevo héroe, "Chakra el invencible", junto a un equipo de artistas de la empresa de origen indio Liquid Comics.

Temas:

Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo. Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo.
Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo.

NUEVA DELHI, La India. (EFE).- Stan Lee, creador de algunos de los superhéroes más emblemáticos del mundo del cómic como Spiderman, X-Men, Los Cuatro Fantásticos, Iron Man, Hulk y Thor lanzará un personaje para el mercado indio, informó este viernes la agencia local IANS.

La compañía del mítico dibujante, Pow! Entertainment, desarrollará el nuevo héroe, "Chakra el invencible", junto a un equipo de artistas de la empresa de origen indio Liquid Comics, que ya ha lanzado varios personajes en el mercado del gigante asiático.

En su primer trabajo con artistas y guionistas indios, el mítico impulsor de la Marvel dará vida a un enmascarado que es en realidad Raju Rai, un genio adolescente de la tecnología que vive en Bombay.

Gracias a su inteligencia, Chakra desarrolla un traje especial que activa los centros de energía místicos del cuerpo -llamados "chakras" en la tradición india- y gracias al cual consigue sus superpoderes.

"Estoy emocionado por poder colaborar con mis amigos de Liquid Comics y lanzar una nueva saga de superhéroes", dijo Stan Lee mediante un comunicado emitido por Liquid.

"¿Qué mejor manera de concebir una nueva generación de superhéroes en la India que en colaboración con el padrino del género?", afirmó el cofundador de Liquid, Gotham Chopra.

Chakra se lanzará de forma gratuita en abril de 2012 como contenido descargable a través de web y teléfonos móviles. 

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

El país le debe $10.5 millones al organismo Venezuela inició formalmente su retiro de la OEA

Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington.
Maduro señaló que la OEA alienta una campaña para intervenir a Venezuela dirigida por Washington. Tomada de @PresidencialVen

Venezuela notificó formalmente el viernes 28 de abril, por escrito, su intención de abandonar la Organización de Estados ...

amenaza nuclear Corea del Norte fracasa en el disparo del misil

Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un.
Corea del Norte celebró con un desfile de misiles balísticos el aniversario 105 de Kim Il Sung, abuelo del mandatario Kim Jong-Un. AP/Archivo

Corea del Norte efectuó un lanzamiento fallido de un misil balístico este sábado 29 de abril, una prueba que se produce en un ...

escándalo de sobornos Odebrecht queda fuera del consorcio que construye el metro de Quito

La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña. La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña.
La justicia ecuatoriana bloqueó pagos por 40 millones de dólares a Odebrecht para garantizar una indemnización al Estado, y prohibió temporalmente a las instituciones estatales hacer contratos con la compañía brasileña. AFP/Archivo

La constructora brasileña Odebrecht, investigada en Ecuador por la supuesta entrega de millonarios sobornos a funcionarios, ...