El pasado de Piers Morgan lo persigue en 'CNN'

La cadena de noticias dijo que está satisfecha con las explicaciones de Morgan sobre lo que ocurrió cuando era editor de un periódico en Londres.

Temas:

Piers Morgan Piers Morgan
Piers Morgan

NUEVA YORK, EU.  (AP). – CNN sabía que el periodista Piers Morgan tenía un pasado bastante colorido como editor de tabloides en Londres cuando lo designó como el sustituto de Larry King este año, pero seguramente la cadena no se imaginó cómo podría repercutir su historia personal a meses de tomar el puesto.

Morgan emitió otro comunicado ayer, miércoles, en el que negaba cualquier relación o conocimiento sobre periodistas en el diario británico Daily Mirror que intervinieran ilegalmente mensajes telefónicos cuando él era editor, a pesar de que resurgiera una vieja entrevista en la que se abordaba el tema y lo que él sabía al respecto.

CNN dijo que está satisfecha con las explicaciones de Morgan sobre lo que ocurrió cuando era editor en Londres.

El Daily Mirror ha quedado bajo escrutinio tras las revelaciones de que su rival, el diario News of the World, solía interceptar mensajes de voz y otros archivos de figuras públicas. News of the World desapareció finalmente por decisión de sus propietarios.

Para los estadounidenses Morgan es más famoso por ser juez del programa de la NBC America's Got Talent y, desde enero, como entrevistador de celebridades en el horario estelar de CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

lucha contra Asad CIA pone fin al programa de ayuda a rebeldes sirios

El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo.
El alto al fuego que cubre parte de la zona desde la que operan los rebeldes, fue anunciado el 7 de julio en la cumbre del G-20 en la ciudad alemana de Hamburgo. AP/Archivo

El jefe de la fuerzas especiales estadounidenses confirmó el viernes que la CIA puso fin a su programa de ayuda a los rebeldes ...

INNOVACIÓN Lyft designa un equipo para impulsar tecnología abierta de vehículos autónomos

Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston.
Lyft anunció el mes pasado que comenzaría a probar un sistema de vehículos autónomos que se desarrollará gracias a una alianza con la compañía tecnológica nuTonomy en Boston. AP/Archivo

Lyft, el servicio estadounidense de transporte que compite con Uber, designó el viernes un nuevo equipo para acelerar la ...

música Confirman que el vocalista de Linkin Park se suicidó

Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas.
Chester Bennington tenía 41 años y había sufrido problemas de alcoholismo y drogas. AP/Archivo

El cantante de Linkin Park, Chester Bennington se suicidó ahorcándose, confirmó el viernes a la AFP un portavoz del Instituto ...