El pasado de Piers Morgan lo persigue en 'CNN'

La cadena de noticias dijo que está satisfecha con las explicaciones de Morgan sobre lo que ocurrió cuando era editor de un periódico en Londres.

Temas:

Piers Morgan Piers Morgan
Piers Morgan

NUEVA YORK, EU.  (AP). – CNN sabía que el periodista Piers Morgan tenía un pasado bastante colorido como editor de tabloides en Londres cuando lo designó como el sustituto de Larry King este año, pero seguramente la cadena no se imaginó cómo podría repercutir su historia personal a meses de tomar el puesto.

Morgan emitió otro comunicado ayer, miércoles, en el que negaba cualquier relación o conocimiento sobre periodistas en el diario británico Daily Mirror que intervinieran ilegalmente mensajes telefónicos cuando él era editor, a pesar de que resurgiera una vieja entrevista en la que se abordaba el tema y lo que él sabía al respecto.

CNN dijo que está satisfecha con las explicaciones de Morgan sobre lo que ocurrió cuando era editor en Londres.

El Daily Mirror ha quedado bajo escrutinio tras las revelaciones de que su rival, el diario News of the World, solía interceptar mensajes de voz y otros archivos de figuras públicas. News of the World desapareció finalmente por decisión de sus propietarios.

Para los estadounidenses Morgan es más famoso por ser juez del programa de la NBC America's Got Talent y, desde enero, como entrevistador de celebridades en el horario estelar de CNN.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Cambio de actitud Warriors buscan reivindicación, ahora con Durant

Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA.
Kevin Durant (Izq.) y Stephen Curry, de los Warriors, pasan un buen rato durante la sesión de fotos para la NBA. AFP

Ansioso por comenzar el trabajo con su nuevo equipo, Kevin Durant se levantó a las 7 de la mañana, más temprano de lo que ...

Sociedad Dirección de obras de la Alcaldía hará consultas a Ministerio de Ambiente por P.H. Scala

El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte.
El dilema de la obra radica en saber si es viable que el director de Obras y Construcciones otorgue el permiso de ocupación para el Scala, pese al fallo de la Corte. LA PRENSA/Archivo

La Dirección de Obras y Construcciones de la Alcaldía de Panamá hará consultas internas al Ministerio de Ambiente con respecto ...