Una pedagoga de 25 años es la nueva Miss Brasil

8:49 a.m. - SAO PAULO, Brasil. (EFE). -Larissa Costa Silva de Oliveira, una pedagoga de 25 años y 1.75 metros de altura, ha sido elegida nueva Miss Brasil y representará a su país en la edición 2009 de Miss Universo, que se realizará en agosto en Bahamas.

De Oliveira, que representó en el concurso al estado de Río Grande do Norte, fue elegida entre otras 26 candidatas en un acto celebrado en Sao Paulo que culminó durante la madrugada de este domingo.

En segundo lugar quedó la joven Rayanne Fernanda de Morais, del estado de Minas Gerais, y tercera se ubicó Denise Ribeiro Aliceral, del Distrito Federal de Brasilia.

La nueva Miss Brasil, que trabaja en la Secretaría de Educación de la ciudad de Natal, obtuvo como premio unos contratos para hacer trabajos como modelo por los que recibirá unos 95 mil dólares.

Pese a la fama de belleza que acompaña a las mujeres brasileñas, sólo dos han ganado la corona del Miss Universo: Ieda Maria Vargas, en 1963, y Martha Vasconcelos, en 1968.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Por si te lo perdiste

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Violencia en Charlottesville ONU exhorta a Estados Unidos a rechazar discurso racista

El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville.
El CEDR llama al gobierno de Estados Unidos a investigar las violaciones de los derechos humanos que se hubiesen cometido durante la manifestación del pasado 12 de agosto en Charlottesville. AP/Archivo

Próximo 16 de septiembre Showtime transmitirá la película de Prince ‘Sign O’ the Times’

El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble.
El filme dirigido por Prince fue creado como un complemento cinematográfico para su álbum homónimo doble. AP/Archivo

El raro documental musical de Prince Sign O' the Times será transmitido en Showtime a partir del próximo 16 de ...

ESTUDIO Nuevas tecnologías están evitando choques en carreteras

Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%.
Los analistas encontraron que la tecnología redujo la tasa de choques fatales por 86%. AP/Archivo

Los sistemas electrónicos para prevenir que automóviles se salgan de su carril o que advierten a los chóferes cuando se acerca ...