Asesinan a joven de 20 años en Changuinola

Según los informes preliminares de la Policía Nacional, el joven fue estrangulado por el hijo de Lorenzo Luis, actual alcalde del distrito de Changuinola. Se desconoce la razón del hecho.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado este domingo, en la barriada Quinta Villaverde, en el corregimiento de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Gerardo Luis Santos, hijo del acalde se mantiene prófugo, luego que le quitó la vida a Maxwell Hellington.

La Policía Nacional informó que se reforzarán los operativos para dar con la captura de Luis Santos.

Se trató de contactar al alcalde de Changuinola para que diera su versión de los hechos, pero al momento de redactar esta información no fue posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

LIGA ESPAÑOLA Atlético gana con sufrimiento y gol de Griezmann

El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann. El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann.
El Atlético Madrid venció con muchas dificultades al Deportivo La Coruña por 1-0, con un gol en el minuto 70 de Antoine Griezmann. AFP

Antoine Griezmann marcó su quinto gol en la liga española y salvó una vez más al Atlético de Madrid, que ganó el domingo por ...

Videos Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial

Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial Vídeo
Obama inaugura museo afroamericano entre tensión racial AFP

El presidente Barack Obama inauguró, el sabado, el Museo Nacional de Historia y Cultura Afroamericana, dedicado a las muchas ...

PLANES Israel espera completar muro subterráneo en meses

Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura.
Se ha visto a cuadrillas de trabajadores cavando zanjas e instalando infraestructura. AP

Una enorme barrera subterránea en construcción a lo largo de la frontera con Gaza como defensa contra los túneles de Hamas ...