Asesinan a joven de 20 años en Changuinola

Según los informes preliminares de la Policía Nacional, el joven fue estrangulado por el hijo de Lorenzo Luis, actual alcalde del distrito de Changuinola. Se desconoce la razón del hecho.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un joven de 20 años de edad fue asesinado este domingo, en la barriada Quinta Villaverde, en el corregimiento de Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro.

Gerardo Luis Santos, hijo del acalde se mantiene prófugo, luego que le quitó la vida a Maxwell Hellington.

La Policía Nacional informó que se reforzarán los operativos para dar con la captura de Luis Santos.

Se trató de contactar al alcalde de Changuinola para que diera su versión de los hechos, pero al momento de redactar esta información no fue posible.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía La cetrería, cazar con aves rapaces

La cetrería, cazar con aves rapaces La cetrería, cazar con aves rapaces Galería
La cetrería, cazar con aves rapaces Emiratos Árabes Unidos./AFP / Karim Sahib

Mundo Parlamento turco aprueba ampliación de poderes de presidente Erdogan

Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca.
Los parlamentarios emitieron sus votos durante la segunda ronda del debate sobre los cambios propuestos a la Constitución turca. AFP/Adem Altan

El Parlamento turco adoptó el sábado el proyecto de reforma constitucional para ampliar los poderes del presidente Recep ...

enfrentamientos Preocupación en Colombia por choques entre FARC y desertores

Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores.
Piden al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos entre guerrilleros de las Farc y desertores. Archivo

La Defensoría del Pueblo de Colombia pidió este viernes al gobierno que prevenga y proteja a la población de enfrentamientos ...