Cierran tres puntos de acceso hacia la provincia de Bocas del Toro

Más de 75 personas con pancarta en mano, en la que solicitaban justicia, cerraron el Puente sobre el río y aseguraron que se mantendrán en la vía de manera indefinida a eso de las 7:30 p.m.
Los manifestantes se mantenían a un costado de la vía a la espera de los resultados de la mesa de negociación. Los manifestantes se mantenían a un costado de la vía a la espera de los resultados de la mesa de negociación.
Los manifestantes se mantenían a un costado de la vía a la espera de los resultados de la mesa de negociación.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Tres puntos de la provincia de Bocas del Toro fueron cerrados por los indígenas y gremios de trabajadores, luego del incidente que se registró la tarde de este jueves, 1 de marzo, en la Asamblea Nacional en la que resultaron cuatro indígenas heridos.

Más de 75 personas con pancartas en mano, en la que solicitaban justicia, cerraron el Puente sobre el río Changuinola  y aseguraron que se mantendrán en la vía de manera indefinida.

Los manifestantes se mantenían a un costado de la vía a la espera de los resultados de la mesa de negociación que se estableció desde hace 12 días en la Asamblea Nacional. 

Otro grupo decidió obstruir el paso de los vehículos cerrando los dos carriles de la carretera que comunica Chiriquí Grande con David, en la comunidad del Maní, comarca Ngäbe Buglé. Mientras que en Finca 52 la vía entre Changuinola y Guabito también fue cerrada. 

Rafael Ábrego, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Fincas Bananeras Independiente afirmó que mañana viernes, 2 de marzo, 14 organizaciones de la provincia de Bocas del Toro, se reunirán para pronunciarse sobre la situación de conflicto que se vive a nivel nacional.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DERECHOS HUMANOS Polémica ley de aborto activa marchas católicas en Bolivia

Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo.
Los manifestantes rechazaban el proyecto de ley que recibió el visto bueno de una comisión de diputados antes de ingresar a debate legislativo. AP/Juan Karita

Una reforma penal que ampliaría las causales del aborto en Bolivia y ha recibido apoyo de legisladores del partido gobernante ...

SERIE El '¡maldita lisiada!' retumba en la cárcel de Orange is The New Black

La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio.
La serie 'Orange is The New Black' estrena el 9 de junio. Tomada de Internet.

Soraya Montenegro y su "maldita lisiada" está de regreso en la pantalla: la famosa villana de telenovelas mexicana protagoniza ...

POLÉMICA La agencia de prensa oficial de Catar fue pirateada por 'una entidad desconocida'

El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump.
El emir Tamim bin Hamad Al Thani se reunión el 21 de mayo con el presiente de Estados Unidos, Donald Trump. AP/Evan Vucci

Catar denunció este miércoles que su agencia oficial de noticias fue pirateada por una "entidad desconocida" y que emitió ...