Confirman que golpe provocó la muerte de joven en Bocas tras riña

El hecho se registró en la barriada Quinta Villaverde, en el corregimiento de Changuinola, la mañana de hoy.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- El joven Gerardo Luis Santos, de 22 años de edad, se entregó la tarde de este domingo 7 de agosto a la Dirección de Investigación Judicial de Bocas del Toro, luego de haber permanecido prófugo un par de horas, después que producto de un golpe que le propinó al joven Maxwell Hellington, este muriera.

Según los nuevos informes de la Policía Nacional (PN), durante una fiesta donde estaban ambos jóvenes, se registró una pelea en la que Luis Santos le dio un golpe a Hellington y este cayó al piso, dándose un golpe en la cabeza, lo que le provocó un trauma encefálico.

Debido al trauma, este perdió la vida camino al hospital Raúl Dávila en Changuinola.

Luis Santos, hijo del acalde del distrito de Changuinola en Bocas del Toro, Lorenzo Luis, está en manos de las autoridades competentes, quienes aún realizan las investigaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

TENÍAN PREVISTO UNA GIRA Linkin Park se pronuncia sobre muerte de Chester Bennington

En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’.
En esta foto de 15 de agosto de 2014 aparece Chester Bennington (izq.) y Mike Shinoda durante su actuación en el ‘Carnivores Tour 2014’. AP/Archivo

Los integrantes de Linkin Park dicen que tienen el corazón roto tras la muerte de su vocalista Chester Bennington, quien ...

PIDE REVANCHA Phelps pierde apretada carrera ante tiburón de simulación

El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio.
El programa fue emitido por la cadena de cable este domingo 23 de julio. Tomado de Twitter

Michael Phelps finalmente encontró a su rival en el agua: un tiburón blanco.El campeón olímpico fue vencido este domingo 23 de ...

Salud y Ciencia Según estudio, la Luna sería rica en agua

El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante.
El agua puede ser utilizada no solamente para las necesidades de colonizadores, sino asimismo como propulsante. AFP

La Luna dispondría de cantidades de agua muy superiores a las estimadas hasta ahora, revela un estudio publicado el lunes en ...