Confirman que golpe provocó la muerte de joven en Bocas tras riña

El hecho se registró en la barriada Quinta Villaverde, en el corregimiento de Changuinola, la mañana de hoy.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- El joven Gerardo Luis Santos, de 22 años de edad, se entregó la tarde de este domingo 7 de agosto a la Dirección de Investigación Judicial de Bocas del Toro, luego de haber permanecido prófugo un par de horas, después que producto de un golpe que le propinó al joven Maxwell Hellington, este muriera.

Según los nuevos informes de la Policía Nacional (PN), durante una fiesta donde estaban ambos jóvenes, se registró una pelea en la que Luis Santos le dio un golpe a Hellington y este cayó al piso, dándose un golpe en la cabeza, lo que le provocó un trauma encefálico.

Debido al trauma, este perdió la vida camino al hospital Raúl Dávila en Changuinola.

Luis Santos, hijo del acalde del distrito de Changuinola en Bocas del Toro, Lorenzo Luis, está en manos de las autoridades competentes, quienes aún realizan las investigaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

MONITOREO Manuel Antonio Noriega fue citado este 21 de febrero a una audiencia de control

El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza.
El arresto domiciliario fue pedido por la defensa de Noriega porque éste deberá someterse a una cirugía por un tumor en la cabeza. LA PRENSA/Archivo

El exdictador panameño Manuel Antonio Noriega deberá acudir este martes 21 de febrero, a las 8:30 a.m., a una audiencia de ...

manifestaciones 'No es mi presidente', gritan miles en Nueva York en protesta contra Donald Trump

Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos.
Decenas de manifestantes con banderas estadounidenses y carteles se enfrentaron a la multitud con cánticos y gritos. AFP/Mark Ralston

Al grito de "No es mi presidente" y en clima de fiesta, unas 3 mil personas protestaban en Nueva York en este lunes feriado de ...