Confirman que golpe provocó la muerte de joven en Bocas tras riña

El hecho se registró en la barriada Quinta Villaverde, en el corregimiento de Changuinola, la mañana de hoy.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- El joven Gerardo Luis Santos, de 22 años de edad, se entregó la tarde de este domingo 7 de agosto a la Dirección de Investigación Judicial de Bocas del Toro, luego de haber permanecido prófugo un par de horas, después que producto de un golpe que le propinó al joven Maxwell Hellington, este muriera.

Según los nuevos informes de la Policía Nacional (PN), durante una fiesta donde estaban ambos jóvenes, se registró una pelea en la que Luis Santos le dio un golpe a Hellington y este cayó al piso, dándose un golpe en la cabeza, lo que le provocó un trauma encefálico.

Debido al trauma, este perdió la vida camino al hospital Raúl Dávila en Changuinola.

Luis Santos, hijo del acalde del distrito de Changuinola en Bocas del Toro, Lorenzo Luis, está en manos de las autoridades competentes, quienes aún realizan las investigaciones del caso.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

SUSPENSIÓN Uruguay cree que Venezuela puede seguir en el Mercosur con voz pero sin voto

La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad.
La decisión puede revertirse, pues la comunicación oficial señala que los demás socios y Venezuela acordarán las condiciones para restablecer la situación a su estado de normalidad. Tomada de Twitter

El gobierno uruguayo confirmó el viernes la suspensión de Venezuela del Mercosur por no incorporar entre otras normas las ...

CRISIS INSTITUCIONAL Almagro: Nicaragua debe hacer ajustes en sistema político

En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017. En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017.
En Nicaragua están previstas elecciones municipales para noviembre de 2017. AFP

El secretario General de la OEA, Luis Almagro, afirmó que Nicaragua necesita realizar ajustes en el sistema político, para ...

ÚLTIMO VIAJE Kerry se despide con una gira por Europa, inquieta frente a Trump

El secretario de Estado estadounidense John Kerry. El secretario de Estado estadounidense John Kerry.
El secretario de Estado estadounidense John Kerry. REUTERS/Remo Casilli

El secretario de Estado estadounidense John Kerry viaja la próxima semana a Europa, en una gira de despedida a seis semanas de ...