Despejan vía sobre el puente del río Changuinola

Aproximadamente 25 indígenas cerraron esta mañana un paño del puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro. A las 4:00 p.m. reabrieron la vía.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. –Los indígenas que habían cerrado un paño del puente sobre el río Changuinola, en la provincia de Bocas del Toro, despejaron la vía esta tarde a eso de las 4:00 p.m.

Los manifestantes explicaron que se mantendrán en vigilia hasta hoy a las 12:00 p.m. y que esperan que luego de que el Gobierno estudie la propuesta de los indígenas presentaron hoy en la mesa de diálogo, les den una respuesta.

La acción de cerrar el puente se ha tomado, debido a la dilatación que, según ellos, existe en el diálogo entre indígenas y miembros del Gobierno para establecer una ley especial minera y de protección de los recursos hídricos de la comarca Ngäbe Buglé.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

Videos Incendio consume a El Costo de Los Pueblos

Incendio consume a El Costo de Los Pueblos Incendio consume a El Costo de Los Pueblos Vídeo
Incendio consume a El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Más de 250 bomberos de diferentes cuarteles de la ciudad de Panamá acudieron al centro comercial Los Pueblos para extinguir ...

Videos Incendio en El Costo de Los Pueblos

Incendio en El Costo de Los Pueblos Incendio en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Incendio en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Más de 250 bomberos de diferentes cuarteles de la ciudad de Panamá acudieron al centro comercial Los Pueblos para extinguir ...

Videos Fuego en El Costo de Los Pueblos

Fuego en El Costo de Los Pueblos Fuego en El Costo de Los Pueblos Vídeo
Fuego en El Costo de Los Pueblos LA PRENSA/Isaac Ortega

Los bomberos tratan de apagar un fuego declarado, la noche de este martes, en el almacén El Costo del centro comercial Los ...