Secuestran los activos de la Bocas Fruit Company por $3.3 millones

Debido al incumplimiento de un contrato por el arrendamiento de una extensión de terreno de 105.58 hectáreas, los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados este jueves 24 de noviembre por Grupo San Bosco.

El empresario Anel Bolo Flores interpuso una demanda por el incumplimiento de un contrato por el alquiler de 105.58 hectáreas de terreno a Lara Holding (Bocas Fruit Company), se informó en Changuinola.

Genaro Bennett, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, dijo que la situación es preocupante toda vez que la empresa les informó que si la demanda procede, no podrán pagarle el salario a los 4 mil 606 empleados de la empresa la próxima quincena. Sin embargo, mañana, viernes, los trabajadores cobrarán sus salarios correspondientes a esta quincena.

Las oficinas centrales de la empresa Bocas Fruit Company, ubicadas en El Empalme, en Changuinola, fueron secuestradas, así como todas las cuentas bancarias de la empresa. La empresa Bocas Fruit Company aún no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Destacados

Lo último en La Prensa

LEGADO Estrellas colombianas y panameñas en la cancha

El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2.
El partido lo ganó el combinado de leyendas colombianas 3 goles a 2. LA PRENSA/Jazmín Saldaña

Estrellas del fútbol colombiano y del panameño se dieron cita este domingo 23 de julio en el estadio Maracaná, de El ...

COMIENZA EL 30 DE AGOSTO Michel Franco y Rebecca Hall, miembros del jurado de la Mostra de Venecia

Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'.
Michel Franco ha dirigido cinco películas, cuatro de ellas presentadas en el Festival de Cannes donde en 2012 ganó el premio de la sección Una Cierta Mirada por 'Después de Lucía'. Tomado de @imcine

El cineasta mexicano Michel Franco y la actriz estadounidense Rebecca Hall estarán entre los miembros del jurado de la próxima ...

Producción de Netflix El sombrío regreso de la serie ‘Stranger Things’

'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. 'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017.
'Stranger Things', emitida en julio del año pasado, consiguió 18 nominaciones a los premios Emmy, que se entregan en septiembre de 2017. AP/Richard Shotwell

Un tráiler de la segunda temporada de la serie fantástica Stranger Things, con la música Thriller de Michael Jackson, fue ...