Secuestran los activos de la Bocas Fruit Company por $3.3 millones

Debido al incumplimiento de un contrato por el arrendamiento de una extensión de terreno de 105.58 hectáreas, los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados este jueves 24 de noviembre por Grupo San Bosco.

El empresario Anel Bolo Flores interpuso una demanda por el incumplimiento de un contrato por el alquiler de 105.58 hectáreas de terreno a Lara Holding (Bocas Fruit Company), se informó en Changuinola.

Genaro Bennett, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, dijo que la situación es preocupante toda vez que la empresa les informó que si la demanda procede, no podrán pagarle el salario a los 4 mil 606 empleados de la empresa la próxima quincena. Sin embargo, mañana, viernes, los trabajadores cobrarán sus salarios correspondientes a esta quincena.

Las oficinas centrales de la empresa Bocas Fruit Company, ubicadas en El Empalme, en Changuinola, fueron secuestradas, así como todas las cuentas bancarias de la empresa. La empresa Bocas Fruit Company aún no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Mundo California tiene su primer fiscal general latino

.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. .Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado.
.Xavier Becerra superó con facilidad el último obstáculo para convertirse en el funcionario judicial supremo del estado. Tomado de KPBS

En su primera acción oficial desde que Donald Trump se convirtió en presidente, los legisladores de California confirmaron el ...

Mundo Mike Pompeo recibe suficientes votos en el Senado para ser el próximo director de la CIA

Pompeo, nuevo director de la CIA. Pompeo, nuevo director de la CIA.
Pompeo, nuevo director de la CIA. AP Photo/Manuel Balce Ceneta

El Senado de Estados Unidos confirmó este lunes al republicano Mike Pompeo como director de la CIA, mientras que la ...

Mundo Guatemala demandará a exfuncionarios por recibir sobornos de Odebrecht

Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares. Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.
Odebrecht realizó un acuerdo con las autoridades de Suiza, Brasil y Estados Unidos para el pago de multas por más de 2 mil millones de dólares.

El gobierno de Guatemala anunció este lunes que planteará una denuncia penal contra varios exfuncionarios por avalar la ...