Secuestran los activos de la Bocas Fruit Company por $3.3 millones

Debido al incumplimiento de un contrato por el arrendamiento de una extensión de terreno de 105.58 hectáreas, los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados este jueves 24 de noviembre por Grupo San Bosco.

El empresario Anel Bolo Flores interpuso una demanda por el incumplimiento de un contrato por el alquiler de 105.58 hectáreas de terreno a Lara Holding (Bocas Fruit Company), se informó en Changuinola.

Genaro Bennett, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, dijo que la situación es preocupante toda vez que la empresa les informó que si la demanda procede, no podrán pagarle el salario a los 4 mil 606 empleados de la empresa la próxima quincena. Sin embargo, mañana, viernes, los trabajadores cobrarán sus salarios correspondientes a esta quincena.

Las oficinas centrales de la empresa Bocas Fruit Company, ubicadas en El Empalme, en Changuinola, fueron secuestradas, así como todas las cuentas bancarias de la empresa. La empresa Bocas Fruit Company aún no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Videos Viaje a Serbia para cambiar de sexo

Viaje a Serbia para cambiar de sexo Viaje a Serbia para cambiar de sexo Vídeo
Viaje a Serbia para cambiar de sexo AFP

Serbia acoge a los extranjeros que quieren cambiar de sexo, en particular a las mujeres que desean convertirse en hombres, una ...

NUEVA SOLICITUD Juez rechaza pedido de Brad Pitt de sellar documentos de custodia

Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos.
Angelina Jolie presentó una solicitud de divorcio en septiembre y actualmente tiene la custodia principal de sus seis hijos. AP/Archivo

Un juez rechazó el miércoles una solicitud de Brad Pitt para sellar detalles sobre el acuerdo de custodia en su divorcio de ...