Secuestran los activos de la Bocas Fruit Company por $3.3 millones

Debido al incumplimiento de un contrato por el arrendamiento de una extensión de terreno de 105.58 hectáreas, los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados.
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg /deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg
/deploy/DATA/laprensa/BBTFile/0/2014/12/03/0_20141203iK4ZIm.jpg

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Los activos de la empresa Bocas Fruit Company fueron secuestrados este jueves 24 de noviembre por Grupo San Bosco.

El empresario Anel Bolo Flores interpuso una demanda por el incumplimiento de un contrato por el alquiler de 105.58 hectáreas de terreno a Lara Holding (Bocas Fruit Company), se informó en Changuinola.

Genaro Bennett, secretario general del Sindicato de Trabajadores de la Industria del Banano, dijo que la situación es preocupante toda vez que la empresa les informó que si la demanda procede, no podrán pagarle el salario a los 4 mil 606 empleados de la empresa la próxima quincena. Sin embargo, mañana, viernes, los trabajadores cobrarán sus salarios correspondientes a esta quincena.

Las oficinas centrales de la empresa Bocas Fruit Company, ubicadas en El Empalme, en Changuinola, fueron secuestradas, así como todas las cuentas bancarias de la empresa. La empresa Bocas Fruit Company aún no se ha pronunciado al respecto.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

discrimina a quienes pudieran ejercer cargos en medios SIP rechaza iniciativa legislativa en Perú al calificarla una ‘herramienta de censura’

La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información.
La SIP manifestó que la propuesta se entromete en la libertad de empresa y el derecho a recibir y difundir información. Cortesía

La Sociedad Interamericana de Prensa (SIP) manifestó su rechazo a una iniciativa de ley en Perú que discrimina a quienes ...

ESCÁNDALO Hong Kong retirará la carne brasileña presuntamente adulterada

Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares.
Las autoridades afirman que las exportaciones han caído de 63 millones de dólares diarios a solo 74 mil dólares. AFP

Hong Kong, que a principios de semana decidió suspender sus importaciones de carne brasileña, anunció el viernes la retirada ...

Mundo Panamá y otros 13 países piden a Nicolás Maduro libertad de presos políticos y cronograma electoral

Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde.
Leopoldo López lleva tres años tras las rejas en la cárcel militar de Ramo Verde. AFP/Archivo

Catorce países americanos urgieron a Venezuela a que libere sus "presos políticos" y fije un calendario electoral, pero se ...