Trabajadores cierran carretera en Bocas del Toro para exigir indemnización

Los trabajadores dijeron que cerrarán la carretera por dos horas, para exigir el pago de una indemnización, que asciende a 180 mil dólares.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.-Alrededor de 50 trabajadores de la empresa bananera del Grupo San Bosco cerraron este martes, 13 de diciembre, la carretera que conduce desde el puente Finca 11 hasta el centro de Changuinola. 

Los trabajadores dijeron que están exigiendo el pago de una indemnización –que asciende a 180 mil dólares a unas 67 personas– por parte del político y empresario Anel Bolo Flores. 

Enrique Machado, secretario general del Sindicato de Trabajadores de Bananeros Independientes, dijo que el grupo mantendrá el cierre por dos horas. 

Agregó que esperan, con la protesta, presionar para lograr que esta disputa llegue a su fin. Machado afirmó que este caso fue presentado ante el Ministerio de Trabajo y Desarrollo Laboral, pero todavía no se alcanza una solución. 

El tránsito por el área se ha visto afectado por la manifestación.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Tecnología Brasil suspende y ordena retirar del mercado el anticonceptivo Essure

Imagen del dispositivo. Imagen del dispositivo.
Imagen del dispositivo. Tomado de Youtube

Brasil suspendió la venta, distribución y uso del sistema anticonceptivo Essure, de Bayer, que es motivo de controversias en ...

Tecnología Crean teléfono celular capaz de bajar 1GB de información en un segundo

El teléfono es creación de la empresa china ZTE. El teléfono es creación de la empresa china ZTE.
El teléfono es creación de la empresa china ZTE. Tomado de Youtube

El gigante chino de las telecomunicaciones ZTE presentó este domingo el primer teléfono móvil inteligente compatible con la ...

Entretenimiento Shaheen, cantante hijo de ebanistas gana 'Arab Idol'

Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca.
Tras la victoria la muchedumbre hizo ondear banderas palestinas y emblemas de la iglesia siríaca. Tomado de Youtube.

Centenares de personas pasaron la noche en vela en Belén para celebrar la victoria en el concurso de canto televisivo 'Arab ...