Un 55% de los votos han sido escrutados en comicios de pueblo naso

Los comicios en el pueblo naso comenzaron esta mañana con retrasos y en medio de irregularidades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Cinco de las ocho mesas de votación habilitadas para los comicios de elección del nuevo monarca del pueblo Tjer-di, ubicado a orillas del río Teribe, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, han sido escrutadas.

Hasta las 3:30 p.m. se habían contabilizado 986 votos, de los cuales 482 fueron para Reinaldo Alexis Santana de la papeleta azul, 289 para Ricardo Santana con la papeleta roja y 215 para Simeón Santana de la papeleta amarilla.

Estas cifras pertenecen a las mesas ubicadas en La Tigra, San San Druy, Guabito, Santa Rosa y Bonyik.

Mientras que de la mesa en el corregimiento de El Empalme, Reinaldo Alexis Santana recibió 64 votos, Ricardo Santana 79 y Simeón Santana 89.

Solo faltan por escrutar las mesas del sector de Sieyik y Siekin. Según los cálculos hecho, a la votación acudieron un 70% de los 2 mil 927 electores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Directorio de Comercios

Lo último en La Prensa

DETECCIÓN DE ENFERMEDADES Martiz plantea que las estadísticas ayudan a conocer la realidad sanitaria del país

Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. Hasta la fecha, se han censado  200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares.
Hasta la fecha, se han censado 200 mil personas en todo el país, con una inversión de 6 millones de dólares. LA PRENSA/Roberto Cisneros

INVESTIGACIÓN Juez ordena ‘detención provisional’ para mujer por rociar gasolina a su pareja

Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer.
Pedroza legalizó la aprehensión y dio por formulada la imputación de la mujer. LA PRENSA/Archivo

La juez de garantías del sistema penal acusatorio de San Miguelito, Jemajara Pedroza, ordenó la detención provisional, como ...

SUPUESTA CORRUPCIÓN Odebrecht tiene que salir de Perú, dice vicepresidente

‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. ‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente.
‘Odebrecht, una empresa que claramente ha cometido actos de corrupción, no puede continuar trabajando en el Perú’ , dijo el vicepresidente. Tomado del Correo

El primer vicepresidente, Martín Vizcarra, aseguró este sábado 22 de julio que la empresa brasileña Odebrecht no puede seguir ...