Un 55% de los votos han sido escrutados en comicios de pueblo naso

Los comicios en el pueblo naso comenzaron esta mañana con retrasos y en medio de irregularidades.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Cinco de las ocho mesas de votación habilitadas para los comicios de elección del nuevo monarca del pueblo Tjer-di, ubicado a orillas del río Teribe, en Changuinola, provincia de Bocas del Toro, han sido escrutadas.

Hasta las 3:30 p.m. se habían contabilizado 986 votos, de los cuales 482 fueron para Reinaldo Alexis Santana de la papeleta azul, 289 para Ricardo Santana con la papeleta roja y 215 para Simeón Santana de la papeleta amarilla.

Estas cifras pertenecen a las mesas ubicadas en La Tigra, San San Druy, Guabito, Santa Rosa y Bonyik.

Mientras que de la mesa en el corregimiento de El Empalme, Reinaldo Alexis Santana recibió 64 votos, Ricardo Santana 79 y Simeón Santana 89.

Solo faltan por escrutar las mesas del sector de Sieyik y Siekin. Según los cálculos hecho, a la votación acudieron un 70% de los 2 mil 927 electores.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

SUBESTACIONES Roy sugiere que el Metro de Panamá sea conectado a sistema eléctrico del Canal

Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones
Roy consideró que se debe hacer todos los esfuerzos posibles para no tener los apagones LA PRENSA/Isaac Ortega

Roberto Roy, director general del Metro de Panamá, S.A., reveló este miércoles 22 de marzo que los dos apagones parciales que ...

MEDIO AMBIENTE Medellín declara alerta roja por contaminación del aire

La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015.
La contaminación se debe principalmente al crecimiento exponencial del parque automotor del Valle de Aburrá entre 2005 y 2015. AFP

Medellín, la segunda ciudad de Colombia, declaró este miércoles la alerta roja por contaminación del aire tras varios días de ...