Aparatoso accidente en Changuinola

Un testigo asegura que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre comenzó las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco. Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un grupo de personas que se encontraba la mañana de este sábado, 3 de marzo, en un kiosco de venta de legumbres, ubicado en la entrada de Finca 4, salvaron sus vidas milagrosamente, cuando los conductores de un vehículo pick-up y un tractor colisionaron frente al local.

Testigos del hecho relataron que el pick-up, con matrícula 654248, trató de rebasar al tractor en momentos en que el conductor del equipo pesado giraba hacia la entrada de la comunidad. La maniobra tomó por sorpresa al conductor del pick-up, quien perdió el control y chocó contra el kiosco.

Moisés Abrego, uno de los testigos, dijo que las personas que se encontraban comprando sus legumbres y verduras volvieron a vivir.

Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al conductor del vehiculo 4X4 hasta el Hospital Raúl Dávila, en Changuinola, porque presentaba heridas de consideración.

Agentes de la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre comenzaron las investigaciones que amerita el caso.

Los testigos aseguran que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Fotografía El elegante galope de los camellos

El elegante galope de los camellos El elegante galope de los camellos Galería
El elegante galope de los camellos Dubai/AP / Kamran Jebreili

POLÍTICA Hijos de Trump dirigen la compañía y analizan expansión

Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.  Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump.
Donald Trump Jr., izquierda, y su hermano Eric Trump. AP/Archivo

Ya no son aprendices. Eric y Donald Trump Jr. ahora están al frente de la Organización Trump y se ajustan a una realidad que ...

ESCÁNDALOS Temer promete que escándalo de corrupción no paralizará a Brasil

Michel Temer. Michel Temer.
Michel Temer. AFP

El presidente Michel Temer insistió en que el creciente escándalo de corrupción que afecta a su gobierno no paralizará a ...