Aparatoso accidente en Changuinola

Un testigo asegura que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre comenzó las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco. Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un grupo de personas que se encontraba la mañana de este sábado, 3 de marzo, en un kiosco de venta de legumbres, ubicado en la entrada de Finca 4, salvaron sus vidas milagrosamente, cuando los conductores de un vehículo pick-up y un tractor colisionaron frente al local.

Testigos del hecho relataron que el pick-up, con matrícula 654248, trató de rebasar al tractor en momentos en que el conductor del equipo pesado giraba hacia la entrada de la comunidad. La maniobra tomó por sorpresa al conductor del pick-up, quien perdió el control y chocó contra el kiosco.

Moisés Abrego, uno de los testigos, dijo que las personas que se encontraban comprando sus legumbres y verduras volvieron a vivir.

Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al conductor del vehiculo 4X4 hasta el Hospital Raúl Dávila, en Changuinola, porque presentaba heridas de consideración.

Agentes de la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre comenzaron las investigaciones que amerita el caso.

Los testigos aseguran que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.


Tu suscripción viene con regalo este fin de año.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Piden más incentivos Capac dice que nunca fue consultada sobre aumento de tasa municipal

La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas.
La Capac calculó que el alza en la tasa municipal oscilará entre 11% y 328%, y dependerá del costo de las viviendas. LA PRENSA/Archivo

El presidente de la Cámara Panameña de la Construcción (Capac), Iván De Ycaza, aseguró este martes 6 de diciembre que el ...

PRÓXIMO 12 DE DICIEMBRE Presidente de Colombia asistirá a firma de fondo europeo para el posconflicto

El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano.
El dinero del fondo fiduciario se destinará a iniciativas de desarrollo rural integral, explicó el 1 de diciembre el jefe de Estado colombiano. REUTERS/Archivo

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, asistirá el 12 de diciembre a Bruselas a la constitución de un fondo fiduciario ...

PACTO DIPLOMÁTICO La Unión Europea deroga posición común sobre Cuba

La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia.
La Habana y el ejecutivo comunitario cerraron en marzo este nuevo acuerdo, cuyos objetivos es entablar un diálogo a los fines del fortalecimiento de los derechos humanos y de la democracia. Tomada de Internet

La Unión Europea acordó este martes derogar la Posición Común sobre Cuba, que vinculaba su cooperación a avances en materia de ...

Destacados