Aparatoso accidente en Changuinola

Un testigo asegura que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad. La Autoridad de Tránsito y Transporte Terrestre comenzó las investigaciones para deslindar responsabilidades.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco. Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.
Al voltearse, el pick-up tumbó un pedazo del techo de zinc del kiosco.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro.- Un grupo de personas que se encontraba la mañana de este sábado, 3 de marzo, en un kiosco de venta de legumbres, ubicado en la entrada de Finca 4, salvaron sus vidas milagrosamente, cuando los conductores de un vehículo pick-up y un tractor colisionaron frente al local.

Testigos del hecho relataron que el pick-up, con matrícula 654248, trató de rebasar al tractor en momentos en que el conductor del equipo pesado giraba hacia la entrada de la comunidad. La maniobra tomó por sorpresa al conductor del pick-up, quien perdió el control y chocó contra el kiosco.

Moisés Abrego, uno de los testigos, dijo que las personas que se encontraban comprando sus legumbres y verduras volvieron a vivir.

Al lugar del accidente llegaron miembros del Cuerpo de Bomberos, quienes trasladaron al conductor del vehiculo 4X4 hasta el Hospital Raúl Dávila, en Changuinola, porque presentaba heridas de consideración.

Agentes de la Autoridad de Tránsito y Trasporte Terrestre comenzaron las investigaciones que amerita el caso.

Los testigos aseguran que el conductor del pick-up iba a exceso de velocidad.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia, S.A.

Directorio de Comercios

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo más Visto Nuevo Comentado

Lo último en La Prensa

DISCUSIÓN DEL QUINTO BLOQUE Asamblea Nacional: Proponen más cambios al paquete de reformas electorales

Pleno de la Asamblea Nacional. Pleno de la Asamblea Nacional.
Pleno de la Asamblea Nacional. LA PRENSA/Richard Bonilla

El pleno de la Asamblea Nacional discutió este miércoles 22 de marzo por tercer día consecutivo el quinto y último bloque del ...

EDUCACIÓN Varela sanciona ley que amplía beca universal para estudiantes de colegios particulares

Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes.
Juan Carlos Varela junto al ministro de Economía, Dulcidio De La Guardia y varios estudiantes. Cortesía de la Presidencia de la República.

La ley que amplía la beca universal a favor de estudiantes de escuelas particulares fue sancionada la tarde de este miércoles, ...

IDAAN Cerca de siete mil personas en Bugaba están sin agua desde hace cinco días

Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua.
Los niños no han asistido a clases durante los últimos días por la falta de agua. Especial para La Prensa/Sandra Rivera

Un poco más de siete mil residentes en Bugaba, Chiriquí, no cuentan con el servicio de suministro de agua potable desde hace ...