Apedrean sede de la Policía en Changuinola; refuerzan seguridad

Debido a esos incidentes se ajustaron los controles de seguridad establecidos por la visita del presidente Ricardo Martinelli, quien tiene previsto inaugurar varias obras en Bocas del Toro.
Los residentes apedrearon la sede policial luego de que agentes de la Policía se presentaron a un local de diversión a suspender una fiesta. Los residentes apedrearon la sede policial luego de que agentes de la Policía se presentaron a un local de diversión a suspender una fiesta.
Los residentes apedrearon la sede policial luego de que agentes de la Policía se presentaron a un local de diversión a suspender una fiesta.

CHANGUINOLA, Bocas del Toro. -Aproximadamente 200 personas que estaban en el centro de diversión Tito Moe apedrearon a eso de las 3:30 a.m. de este domingo la sede la Policía Nacional en Changuinola. 

Los residentes apedrearon este sitio luego de que varios agentes se presentaran al local de diversión a suspender el festejo, para hacer cumplir el decreto que establece que después de las 3:00 a.m. no puede venderse licor. 

Una fuente de la Policía Nacional informó a Prensa.com que los agentes se presentaron al local para suspender la actividad, pero fueron recibidos con insultos, amenazas y golpes por parte de las personas que se encontraban dentro, por lo que tuvieron que retornar a la sede policial, ubicada a 500 metros de Tito Moe.

Después de eso, los agentes fueron sorprendidos por las más de 200 personas que se encontraban en el local, que se dedicaron a apedrear la sede. Todas las ventanas de la entidad fueron quebradas, al igual que las ventanas de los carros de la Policía.

Se pudo conocer que hay tres agentes de la Policía con heridas leves. Hasta el momento no hay personas retenidas por este incidente que recordó, según testigos, a los hechos del pasado 10 de julio de 2010, cuando los obreros bananeros se enfrentaron a los policías.

Debido a estos incidentes, se ajustaron los controles de seguridad establecidos por la visita –prevista para este lunes– del presidente de la República, Ricardo Martinelli, quien inaugurará varias obras en la provincia.

Comentarios

Los comentarios son responsabilidad de cada autor que expresa libremente su opinión y no de Editorial por la Democracia S.A.

Última hora

Pon este widget en tu web

Configura tu widget

Copia el código

Lo último en La Prensa

Provincias Chitré: Una persona detenida por crimen de radiocomentarista

Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré. Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré.
Continúan las investigaciones por crimen cometido contra comunicador en Chitré. Especial para La Prensa/Vielka Corro Ríos

El radiocomentarista chitreano Jorge Enrique Royo murió la noche del jueves 29 de septiembre tras haber recibido un disparo en ...

ANÁLISIS Los 100 días que marcarán el rumbo de la crisis venezolana

En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela.
En la foto se aprecia a Henrique Capriles durante un acto de la Mesa de Unidad Democrática en Caracas, Venezuela. AFP

El 10 de enero de 2017 simboliza en Venezuela un punto de quiebre. De cara a esa fecha, en la que el presidente Nicolás ...

En el Caribe y el Pacífico panameño Emiten aviso de prevención por marejadas hasta el 3 de octubre

Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico.
Los fuertes vientos generados por el huracán Matthew podrían generar "oleajes significativos" que pueden afectar las costas caribeñas y del Pacífico. LA PRENSA/Archivo

Autoridades del Sistema Nacional de Protección Civil (Sinaproc) informan que hay aviso de prevención por marejadas (aguajes) ...